¿La naturaleza llamó? Memes de Paulina Rubio por ‘hacer del dos’ en la playa

La cantante se convirtió en tendencia luego de que se revelaran las imágenes de una peculiar situación, mientras disfrutaba del mar.

Paulina Rubio

Paulina Rubio se hizo tendencia en redes sociales, luego de que un paparazzi la captara ‘haciendo del dos’ en una playa.

La intérprete de ‘Yo No Soy Esa Mujer’ ha sido blanco de críticas y memes por parte de los internautas quienes señalan que el ‘llamado de la naturaleza’ venció al pudor.

Las imágenes no tardaron en viralizarse, pues más de un admirador de la reconocida cantante mexicana aprovechó para desplegar su humor a partir de la peculiaridad de la escena.

En las instantáneas se puede ver a Rubio en una playa pública, mientras disfrutaba de una jornada de sol y mar.

Mira también: Video: Belinda por poco se desmaya en pleno show en Monterrey

Sin embargo, la cantante de 51 años habría sentido con urgencia la necesidad de hacer una deposición por lo que debió agacharse en medio de la playa.

Creyendo que estaba sola en la zona, pues alrededor de la artista no se evidencia la presencia de más personas, Rubio alivió su necesidad.

A pesar de que el hecho causó desaprobación por algunos internautas, pues lo consideran una violación a su intimidad, otros no tardaron en señalar que la cantante debió usar una roca para limpiarse.

Te puede interesar: Con emotivo video, Thalía recordó su icónico personaje de Marimar

“¿En qué playa fue a echar el cake la Paulina Rubio? Qué corriente, qué cochina”; “Todos somos Paulina Rubio en esta playa llamada vida”; “Todos hemos sido la roca de playa que se ha topado con una Paulina Rubio”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

La bochornosa escena fue la inspiración de cientos de memes en internet:

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios