¿Mucha dedicación? Los ‘looks’ más icónicos de Jennifer Garner para Halloween

La actriz de ‘Si Tuviera 30’ revivió sus disfraces más reconocidos para celebrar la ‘noche de brujas’.

Jennifer Garner

Jennifer Garner es una de las actrices de Hollywood más recordadas por sus papeles en producciones como ‘Historias de San Valentín’ o ‘Si Tuviera 30’, así como por haber sido la esposa del actor Ben Affleck por 13 años.

Asimismo, la artista se ha ganado la admiración de los internautas por su dedicación a la celebración de Halloween a lo largo de los años.

Garner, quien es activa en redes sociales, ha compartido los detalles de cómo ha recibido el otoño y la fecha más recordada de octubre.

A través de un video de Tik Tok, la actriz revivió seis de sus disfraces más icónicos a lo largo de los años.

La publicación, que dura solo unos segundos, supera los tres millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas que exaltan la dedicación de la actriz.

Mira también: Del amor a la amistad: famosos que fueron pareja y ahora son amigos

Garner aprovechó para aclarar el estilo de disfraces que le gusta usar en el marco de la fiesta. “Te debe gustar disfrazarte de algo coqueto en Halloween”, escribió la actriz en el comentario inicial del video.

Mirando a la cámara con gesto sonriente, la intérprete de ‘Jenna Rink’ mostró seis de los atuendos que ha utilizado para celebrar ‘noche de brujas’ a través del tiempo.

El primero fue el de una anciana, con peluca canosa y gafas, así como el de vampira rodeada de murciélagos, una bruja preparando una poción luciendo maquillaje verde e incluso como una caja para depositar la correspondencia.

Te puede interesar: ¡No una sino dos! J. Lo y Ben Affleck volvieron a casarse

Los seguidores de la artista no tardaron en comentar en el video y calificarla como una “leyenda” por su esfuerzo con los atuendos.

“Santa patrona”; “Eres tan natural”; “Este año que sea de Jenna”; “Realmente eres la mejor”; “El disfraz de caja postal es el mejor”; “Cómo la amo”; “Una leyenda”; “Es por esto que te amo”, escribieron sus admiradores quienes no perdieron la oportunidad de decirle que su disfraz para el 2022 debía ser el de ‘Si Tuviera 30’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios