Video: Bebé escapó de casa y sus perros salieron a rescatarlo

Una cámara de seguridad registró el momento en que el menor abrió la puerta de su vivienda y salió a la calle; sus mascotas dieron la alerta.

Niño se escapa y perros salen en su rescate

El video de un pequeño que se escapó de su casa le ha dado la vuelta al mundo, pues gracias a sus perros, la madre se dio cuenta de que el niño había salido de la propiedad. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, y no tardó en despertar el asombro de los internautas.

En la grabación, que dura menos de un minuto, se puede ver al menor corriendo hasta la terraza de la propiedad sin la supervisión de un adulto. Valiéndose de que la puerta de entrada a la casa estaba abierta, el pequeño se dirigió al portón de ingreso.

Mira también: ¿Final inesperado? Tiktoker se comió una avispa viva y su rostro quedó irreconocible

A pesar de que la grabación no contiene audio, se puede ver el momento en que uno de los perros camina hacia el interior de la vivienda justo cuando el menor sale a la calle.

El pequeño recorrió un tramo del andén, mientras un vehículo transitaba por la carretera a bajar velocidad. En cuestión de segundos, la madre se dio cuenta de los sucedido y en compañía de las mascotas salió en su búsqueda.

Te puede interesar: Mujer posó como ‘La Sirenita’ y casi termina en el fondo del mar

Frente a lo sucedió, los internautas no tardaron en compartir su preocupación en redes sociales y manifestar la importancia de estar atentos a los pequeños.

Sin embargo, los protagonistas de la historia fueron los perros y su papel en alertar a la mujer que el pequeño estaba en peligro.

Esta no es la primera vez que una historia resalta la fidelidad de los canes, pues en fecha reciente se hizo tendencia un video en el que un perro arriesgó su vida por salvar a un niño.

El hecho ocurrió en China, mientras un pequeño jugaba en la calle y un perro lo atacó. Sin dudarlo, otro perro se abalanzó para defenderlo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios