Tatán Mejía no aguantó y se despachó contra quienes critican su rol de padre

El corredor de motos, se dejó ver muy molesto al momento en el que algunos seguidores le enviaron mensajes sobre la crianza de sus hijas.

Tatán Mejía no aguantó y se despachó contra quienes critican su rol de padre

Foto: Instagram @tatanmejia

Tatan Mejia además de ser un reconocido y recordado corredor de motos a nivel nacional e internacional, es famoso en redes sociales por el contenido que crea junto a su esposa la presentadora y modelo Maleja Restrepo.

Videos de situaciones en pareja, humor, viajes, relaciones con sus hijos y deportes extremos; es lo que la pareja de influencers nos tiene acostumbrados a ver en los clips que suben casi a diario en los que comparten con otras celebridades del entretenimiento.

Mira también: Con solo una malla cubriendo su cuerpo, Maleja Restrepo puso a muchos a suspirar

El ex participante de Master Chef Celebrity, quien es muy querido entre su público, por lo familiar que refleja ser, de vez en cuando también recibe uno que otro comentario negativo referente a la forma de criar a sus hijas, junto con Maleja.

El más reciente caso, lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores y una interacción constante con ellos.

"He recibido un par de mensajes que mi hija está muy despeinada, que la peine; que por qué mi hija duerme conmigo, que la saque; que por qué mi hija no va al colegio, que la lleve."

Algo que disgustó al creador de contenido, pues sintió que se le estaban ‘metiendo al rancho’, violando su derecho a la intimidad y a la crianza libre de su progenitora. A lo que continuó con su intervención.

"Si usted quiere mandar a sus hijos al colegio todos los días, mándenlos; si usted no quiere que sus hijos duerman con usted, sáquenlos de su cama; si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos”

Cerrando con un mensaje contundente hacia quienes lo atacaban agregó que si les incomodaba lo que él hacía con su hija, le recomendaba que buscara ayuda, asumiendo que la necesitaban por incluirse en conversaciones y asuntos que no les pertenecían.

Te puede interesar: Tatán Mejía ‘empelotó’ con su mirada a Maleja Restrepo y quedó registrado en video


Comentarios