¿Jessica Cediel tiene una doble?: Dicen que el parecido es increíble con una Miss

En redes sociales aseguran que son idénticas, inclusive que tienen los mismos ojos.

¿Jessica Cediel tiene una doble?: Dicen que el parecido es increíble con una Miss

Foto Instagram @jessicacedielnet

Presentadora, empresaria, modelo, influencer y hasta actriz, así es Jessica Cediel, quien no se queda quieta con ningún proyecto que se le atraviese por el camino. Jessica, es sin duda, una de las mujeres más reconocidas y exitosas del país.

La bogotana ha podido forjar su carrera tanto en el territorio nacional como en el exterior, dando pasos agigantados en proyectos televisivos de gran formato, donde su rostro y talento se han llevado todo el protagonismo por el carisma que tiene con los televidentes.

Te puede interesar: Ovy On the Drums sería el misterioso hombre con quien está saliendo Jessica Cediel

La doble de Jessica

Justamente han sido sus seguidores quienes han encontrado en redes sociales a una joven de Medellín, quien como Cediel, tiene sus rasgos latinos muy marcados y una belleza incomparable. Cabello oscuro largo, ojos grandes, piel trigueña, ojos grandes, cejas gruesas y tupidas, labios prominentes y un cuerpazo de infarto, hacen que su parecido con la bogotana sea similar.

¿Quién es la joven?

Valeria Giraldo Toro, es la actual Miss Universe Medellín, quien está en la correría por la corona nacional de Miss Universe Colombia 2022.

Valeria, tiene 22 años, es abogada y Especialista en Derecho Administrativo, además cuenta con un diplomado en DDHH y como Jessica, crea contenido en redes sociales para sus doscientos veintitrés mil seguidores en Instagram.

Mira también: “Cierro el capítulo”: Jessica Cediel confesó que no pedirá indemnización a cirujano

Sin duda ambas mujeres se destacan por su belleza latina, pero en redes sociales también han generado toda clase de comentarios, unos a favor del parecido y otros en contra.

“Son igualitas”, “Como una gota de agua”, “Es más linda Cediel”, “Yo no veo parecido con Jessica cediel”, “Es mucho más hermosa que Jessica”, “Para nada se parece”, “La más hermosa de Medellín”, “La niña perfecta”.


Comentarios