Mujer golpeó a chofer por chocar su auto; video causa indignación en redes

El video se viralizo rápidamente y usuarios piden justicia para el chofer.

(Foto: Getty Images)

El video no tardó en viralizarse rápidamente a través de las redes sociales, pues usuarios se mostraron indignados por la reacción tan violenta que presentó la mujer luego de que un chofer de colectivo la chocara.

El hecho ocurrió en San Justo, una localidad de Argentina, sin embargo, el video no tardó en darle la vuelta al mundo y despertar toda clase de reacciones.

Mira también:

Un pasajero del colectivo fue quien registró toda la escena, una mujer enojada se sube al autobús y sin pensarlo dos veces ataca al chofer con puños y manotazos, además, lo insulta y le reclama: “¿por qué lo hiciste?”.

En el video solo se observa la golpiza que la mujer le propinó al chofer, pero no muestran los daños que el colectivo le hizo al auto de la mujer enfurecida.

Usuarios no dudaron en felicitar al conductor por su actitud pese a la golpiza que le dio la mujer, pues durante todo el video él guardó compostura, ni siquiera se defendió de los golpes.

Por otra parte, usuarios reprocharon la conducta de la mujer y se preguntaban porque nadie hizo nada o llamó a las autoridades, pues era la manera correcta de arreglar lo sucedido.

“El chofer tiene todas las de ganar con este vídeo. Faltaría alguien que actúe”, “le responde el señor y le arman tremendo escándalo, así estamos hoy día”, “Pobre hombre, tener que aguantar eso porque si él reacciona lo meten preso, pero a eso como es mujer no le va a pasar nada”, fueron algunos comentarios.