Dani Duke recordó su pasado maquillando a exitosos cantantes

La influencer que se ha destacado por sus tutoriales, confirmó que ha trabajado con artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee y Karol G.

Dani Duke recordó su pasado maquillando a exitosos cantantes

Dani Duke, quien es conocida en redes sociales por sus tutoriales de belleza y vídeos de moda, es quizá una de las creadoras de contenido más influyentes de Colombia en redes sociales, pues con 4 millones de seguidores en Instagram, la paisa ha logrado ser un referente de belleza para sus seguidores.

Mira también: “Tuvo que haber sido alguien cercano”: Dani Duke sobre quién filtró su video intimo

Además de sus publicaciones sobre tips y outfits diarios, la modelo comparte material sobre sus viajes y vivencias con su actual pareja, el también creador de contenido La Liendra.

Las revelaciones sobre su pasado

Dani, quien acostumbra habitualmente a abrir la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, para que le realicen todo tipo de interrogantes, esta vez lo hizo y resolvió inquietudes que tenían sus fans acerca de su pasado.

Los internautas le preguntaron si era verdad que años atrás había trabajo maquillando a reconocidos artistas a lo que la novia de Mauricio, no dudo en contestar.

Te puede intersar: Dani Duke aceptó hacer una ‘locura’ con Andrea Valdiri

“Sí, trabajé maquillando muchísimos artistas muy reconocidos, trabajé con Karol G, con Maluma, con J Balvin, con Daddy Yankee, con Nicky Jam, con Pablo Londra, Leny Tabares, gracias a Dios he tenido la oportunidad de trabajar con muchos”.

Consejos para quienes quieran incursionar en redes

Aprovechando la dinámica de preguntas en redes sociales, la instagramer, envió un consejo a las personas que quieren incursionar en el mundo virtual. Siendo la responsabilidad, lo más importante para ella en su carrera

“Les voy a dar un consejo que no muchas personas dicen y que es importantísimo y es ser responsable, si ustedes quieren que esta sea su carrera y quieren ser tomados en serio y quieren ser exitosos, tienen que ser responsables y comportarse como realmente lo que esto es, una empresa seria, un empleo serio, hay que ser muy responsable, con los clientes, con los contenidos, tener un plan, tener un equipo”.


Comentarios