“Es lo único que falta”: Santiago Alarcón responde a usuaria que dice ser su hija

El actor no dudo en responderle de manera clara y contundente.

“Es lo único que falta”: Santiago Alarcón responde a usuaria que dice ser su hija

Santiago Alarcón se vio envuelto en un escándalo mediático hace unos meses, luego de compartir en redes sociales una incómoda situación que inició por redes sociales.

El actor reveló que hacia varios meses había un hombre que constantemente le escribía asegurando que era su hijo y que su madre era Shakira, sin embargo, el nunca se lo tomó en serio y lo dejó pasar.

Mira también: ¡Diosa! Caterin Escobar bailó en toalla y modelo diminutos bikinis

Hasta hace unos meses que dicho sujeto, quien vivía en Canadá, viajó a Colombia para conocerlo, incluso lo demando por una alta cantidad de dinero por supuesta manutención.

Sin embargo, Alarcón se pronunció en redes sociales y aclaró que esto no terminó bien, pues el actor reveló que el hombre tenía problemas y todo lo era mentira.

De hecho, en su momento, Santiago habló con los papás del hombre de 30 años. Ellos confesaron que no era la primera vez que vivían una situación así y que el sujeto estaba demandado también en Canadá por acoso.

Mira también: Esperanza Gómez revela si sus orgamos son reales o no

¿Se repite la historia?

El actor suele ser muy activo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte fotos y videos de sus proyectos actorales y momentos de su vida privada, además, suele realizar dinámicas de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores.

En una de estas dinámicas, una usuaria le reveló al artista que era su hija, aunque todo parece indicar que solo se trataba de una broma.

Por lo cual, Santiago respondió con su característica personalidad y humor: “Já, faltaría más, es lo único que falta. ¿Y está fue con quién? Con JLo”, indicó el actor.


Comentarios