El cambio extremo que le hizo Epa Colombia a su mamá para que quedara “como de 30”

La madre de la influencer está próxima a cumplir 50 años y de cumpleaños, Daneidy Barrera le hizo unos cuantos ‘arreglitos’ estéticos.

El cambio extremo que le hizo Epa Colombia a su mamá para que quedara “como de 30”

Epa Colombia se ha convertido en una de las personalidades de redes sociales más reconocidas. Pues, Daneidy Barrera, ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde suele compartir detalles de su vida privada, además de promocionar su marca de Keratinas y peluquerías.

Recientemente, la empresaria publicó en una de sus cuentas alternas en Instagram, el ‘cambio extremo’ al que sometió a su madre, Martha Rojas, quien en los próximos días cumplirá 50 años.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó desagradable problema estomacal luego de tomar 30 cervezas

Según comentó Epa Colombia, ella decidió darle de cumpleaños algunos procedimientos estéticos con los que mejoraría su apariencia física.

Aunque, en algún momento, Daneidy tuvo “problemas” con su mamá debido a su orientación sexual, con el pasar de los años pudieron arreglar su relación de madre e hija y ahora, la influencer le dio tal regalo de cumpleaños.

El cambio extremo de la mamá de Epa Colombia

Epa Colombia manifestó que le había regalado algunos procedimientos estéticos a la mujer que le dio la vida. Ahorita estaba en la casa de mi mamá y te voy a mostrar cómo quedó, es que mi mamá, la otra semana, cumple 50 años y quedó de 30, la señora Martha…”, expresó la empresaria al inicio del video.

Mira también: Epa Colombia fue condecorada por su ayuda a la mujer

Luego, continuó enumerando todo lo que se hizo su madre: “Le hice dientes, blefaroplastia, lipo-papada, gluteo, recorte abdominal. Y le di mucho amor. Lo más importante es darle amor a mi mamá. Y ya tenía todo el amor, quería que cada día se viera más linda”.

Sin embargo, Epa Colombia finalizó el video sin mostrar el resultado de cómo se ve su mamá, pues al parecer a ella no le gusta salir en cámara ni que su hija la muestre.


Comentarios