Epa Colombia fue condecorada por su ayuda a la mujer

La reconocida empresaria de keratinas compartió con entusiasmo y orgullo el reconocimiento otorgado como ‘Cónsul de paz mundial’.

Epa Colombia fue condecorada por su ayuda a la mujer

Foto Instagram Epa Colombia

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, es una de las mujeres más influyentes en Colombia. No solo por la gran acogida que tiene en las plataformas digitales, sino también por su trabajo como empresaria de belleza.

Condecorada como ‘Cónsul de paz mundial’

En la tarde del jueves 20 de octubre, en la ciudad de Bogotá, Daneidy, fue condecorada como ‘Cónsul de paz mundial’ y ‘Miembro honorario’ por la Comisión Latinoamericana de Derechos Humano ‘Cónsules de Paz Mundial’, que tendrá vigencia durante el periodo comprendido entre octubre del 2022 a octubre del 2026.

Te puede interesar: Epa Colombia presumió su cuerpazo en vestido con minifalda

Pese a que el reconocimiento fue firmado y dado el 3 de octubre de 2022 en la ciudad de Quito, Ecuador, fue hasta este jueves, que se le entregó el reconocimiento.

Además, le fue entregada una medalla de oro por dotar de trabajo a las mujeres de su país, ayudarlas a salir de la pobreza y por su gran corazón, agregó el funcionario que la condecoró.

Lee también: “Yo lo trabajé sola”: continúa el rifirrafe entre Epa Colombia y Dian Celis

Con unas sentidas palabras, la influencer compartió su felicidad con sus más de cinco millones de seguidores.

“Amiga, te quiero contar que la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos y la Asamblea de Ecuador, me condecoraron en medio de una ceremonia, porque han visto mi apoyo a la mujer, mi carácter de emprendedora y mi fortaleza para enfrentar las situaciones, gracias a este bello país y a todas y cada una de las personas que han depositado su confianza en mí y en mi empresa, cada día estamos creciendo más, pronto llegaremos a Ecuador y al resto del mundo”.

Su rol como empresaria

La influencer se ha destacado en el sector, por su empuje y perseverancia, pese a las adversidades que se ha tenido que enfrentar por parte de sus detractores y hasta su misma competencia en el sector de la belleza.

Mira también: ‘Epa Colombia’: Avanza la investigación por lavado de activos

La creadora de contenido quien ha probado suerte con la venta de keratinas, reconoce que en un pasado se equivocó y actuó de manera errada. Pero siendo el presente, la oportunidad ideal para redimir con empleo, oportunidades y ayudas a quienes más lo necesitan.


Comentarios