“Diosa de la belleza”, a Carolina cruz por sensual fotografía en bikini

La presentadora compartió unas fotografías disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cartagena.

“Diosa de la belleza”, a Carolina cruz por sensual fotografía en bikini

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional gracias a su larga trayectoria profesional. Pues la caleña se dio a conocer por primera vez en 1999 cuando participó en el Reinado Nacional de Belleza, en el que se coronó virreina representando al Valle del Cauca.

Luego, la modelo trasladó su carrera profesional a la televisión y desde hace algunos años se le ve todos los días en el programa matutino de Canal Caracol ‘Día a Día’, desempeñando el papel de presentadora.

Te puede interesar: “Shakira esperando que la ayude”: Carolina Cruz protagonizó los memes de ‘Monotonía’

Cruz se ha ganado el cariño y admiración de los colombianos, quienes no se despegan del programa. Sin embargo, la caleña también tiene a sus cuantos detractores, quienes no han logrado compaginar con la forma de ser de Carolina.

Sin embargo, eso no le quita que la presentadora siga deslumbrando a miles de personas con su belleza. Pues como buena reina de belleza, Carolina Cruz no le queda nada difícil sacar sus dotes de modelo en cada fotografía que se toma.

De vacaciones en Cartagena

Por estos días, la presentadora caleña ha estado compartiendo varias fotografías de sus vacaciones por ‘La Heroica’, en donde compartió con algunas de sus amigas más cercanas.

Es así, como en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 7 millones de seguidores, Carolina ha estado publicando postales de lo que ha sido su divertido viaje de amigas.

Mira también: “Como el buen vino”, le dicen a Carolina Cruz por fotos presumiendo su tonificado abdomen

Pues la presentadora se ha dejado ver disfrutando de la playa, de la piscina y de paseos en yate. En cada foto se muestra con diminutos bikinis que dejan al descubierto su marcada y escultural figura.

La más reciente publicación causó furor en redes sociales. Pues en la foto, Carolina sale posando al lado de la piscina con su mirada hacia el mar, mientras presume su retaguardia y sus largas y tonificadas piernas.

Como era de esperarse, la publicación logro miles de ‘likes’ y cientos de comentarios en los que sus seguidores no desaprovecharon para alardear su figura.Eres la diosa de la belleza”, “cada vez más hermosa”, “simplemente perfecta”, “reina de reinas”, “Divina, bebé mía”, “Qué belleza natural”, Qué bonitos nos representas”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios