Papá de Shakira está hospitalizado en Barcelona por "reservado" estado de salud

Según confirmó la prensa española, el estado de salud de William Mebarak se agravó en los últimos días. La cantante lo visita con frecuencia en el hospital.

Papá de Shakira está hospitalizado en Barcelona por

En medio del gran éxito de ‘Monotonía’, la canción de Shakira junto a Ozuna, la cantante se encuentra enfrentando un difícil momento familiar por cuenta del preocupante estado de salud de su padre William Mebarak.

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Mononotonía’, la prensa española, ha captado a la cantante, en varias oportunidades, salir y entrar del hospital por lo que se había rumorado que Shakira podría estar enferma o incluso, se llegó a pensar que estaría haciéndose algún procedimiento estético antes de empezar su gira.

Te puede interesar: Shakira: ¿Quién es el hombre del video que le dispara al corazón?

Sin embargo, tras los rumores, el equipo de comunicación de Shakira confirmó que las recurrentes visitas de la cantante al hospital se deben a que su padre está nuevamente hospitalizado en Barcelona.

¿Qué le pasó a William Mebarak?

Según confirmó el equipo de Shakira, a través de un comunicado, el padre de la barranquillera se encuentra en el hospital Teknon - Quirón por cuenta de un grave quebranto de salud. Sin embargo, no dieron muchos detales sobre las razones de la hospitalización.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución, explica el texto oficial.

La primera vez que William Mebarak fue hospitalizado

Recordemos que, cuando la cantante se estaba enfrentando a la separación con Gerard Piqué, su padre, de 91 años, sufrió una fuerte caída que lo llevó a ser internado en un centro médico durante varios días, debido a unos coágulos en la cabeza.

Mira también: ¡La lleva en la piel! Fan se tatuó la nueva canción de Shakira y así reaccionó ella

Para ese momento, el padre de la barranquillera se recuperó y a los pocos días y fue dado de alta. Por lo cual, Shakira se mostró bastante feliz por el regreso de su padre a casa.

Desde siempre Shakira ha demostrado el gran amor que le tiene a su padre y lo inseparables que son. Pues, la cantante siempre ha estado muy pendiente de William, en especial en sus quebrantables estados de salud.


Comentarios