Los barranquilleros que llegaron hasta la casa de Shakira en Barcelona y lograron conocerla
Un grupo de barranquilleros, que viajaron hasta Barcelona, tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante, a sus hijos y hasta a su mamá.
El sueño de muchos fanáticos de Shakira se le hizo realidad a Lucy Caro y a su grupo de amigos, que estando en Barcelona, se atrevieron de buscar a la cantante y contaron con la fortuna de conocerla y hasta cantar con ella.
Pues Lucy y un grupo de amigos viajaron desde Barranquilla a España y durante su viaje, a los 20 días de estar en tierra española, se propusieron luchar por conocer a Shakira y tenerla cerca. Algo que, sin pensarlo, lograron sin mucho esfuerzo.
Te puede interesar: ¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira
Fue así como el grupo de barranquilleros le siguieron los pasos a la cantante hasta lograr toparse con ella.
Lucy Caro compartió el ‘story time’ de la travesía que hizo junto a sus amigos para tener a Shakira justo en frente de ellos.
“No sabíamos dónde la podríamos encontrar, entonces pensamos en un sitio donde podría estar con respecto a los niños y sus actividades. Nos parqueamos en un sitio sin saber si iba a estar ahí, cuando de pronto abren y sale la mamá”, recuerda Lucy en un video que publicó en TikTok.
Por supuesto, Lucy y sus amigos quedaron sorprendidos al ver a la madre de la cantante, a quien describieron como “un amor de persona”.
“Hay que hablar de su mamá: un amor de persona. Le pedimos una foto, nos dijo ‘¡claro que sí!’, nos dijo que muchas gracias por querer a su niña”, relató la joven.
Aunque la foto con la mamá ya era un premio, los jóvenes decidieron esperar un rato más para ver si contaban con la suerte de ver a Shakira.
Cuando estaban a punto de irse de aquel lugar vieron a un carro salir, el cual iba manejando Shakira. "Quedamos en shock y le dijimos ‘¡Shakira, somos barranquilleros!’. Nos pidió que esperáramos, porque iba por los niños”.
Mira también: Papá de Shakira está hospitalizado en Barcelona por "reservado" estado de salud
Sin pensarlo, Shakira cumplió su promesa y regresó, junto a Milan y Sasha, a donde estaban Lucy y sus amigos.
“Llegó con la mejor energía del mundo. Pensábamos que, por el afán del lanzamiento (de Monotonía) y de estar con los niños, iba a ser la foto y ‘chao’, pero no… Le hicimos preguntas, nos respondió, Milan y Sasha, súper lindos, sonrientes”, destaca Lucy.
Los jóvenes lograron tomarse una foto con Shakira y además cantaron en frente de ella su nueva canción ‘Monotonía’.