Los barranquilleros que llegaron hasta la casa de Shakira en Barcelona y lograron conocerla

Un grupo de barranquilleros, que viajaron hasta Barcelona, tuvieron la oportunidad de conocer a la cantante, a sus hijos y hasta a su mamá.

Los barranquilleros que llegaron hasta la casa de Shakira en Barcelona y lograron conocerla

El sueño de muchos fanáticos de Shakira se le hizo realidad a Lucy Caro y a su grupo de amigos, que estando en Barcelona, se atrevieron de buscar a la cantante y contaron con la fortuna de conocerla y hasta cantar con ella.

Pues Lucy y un grupo de amigos viajaron desde Barranquilla a España y durante su viaje, a los 20 días de estar en tierra española, se propusieron luchar por conocer a Shakira y tenerla cerca. Algo que, sin pensarlo, lograron sin mucho esfuerzo.

Te puede interesar: ¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

Fue así como el grupo de barranquilleros le siguieron los pasos a la cantante hasta lograr toparse con ella.

Lucy Caro compartió el ‘story time’ de la travesía que hizo junto a sus amigos para tener a Shakira justo en frente de ellos.

“No sabíamos dónde la podríamos encontrar, entonces pensamos en un sitio donde podría estar con respecto a los niños y sus actividades. Nos parqueamos en un sitio sin saber si iba a estar ahí, cuando de pronto abren y sale la mamá, recuerda Lucy en un video que publicó en TikTok.

Por supuesto, Lucy y sus amigos quedaron sorprendidos al ver a la madre de la cantante, a quien describieron como “un amor de persona”.

“Hay que hablar de su mamá: un amor de persona. Le pedimos una foto, nos dijo ‘¡claro que sí!’, nos dijo que muchas gracias por querer a su niña”, relató la joven.

El esperado encuentro

Aunque la foto con la mamá ya era un premio, los jóvenes decidieron esperar un rato más para ver si contaban con la suerte de ver a Shakira.

Cuando estaban a punto de irse de aquel lugar vieron a un carro salir, el cual iba manejando Shakira. "Quedamos en shock y le dijimos ‘¡Shakira, somos barranquilleros!’. Nos pidió que esperáramos, porque iba por los niños.

Mira también: Papá de Shakira está hospitalizado en Barcelona por "reservado" estado de salud

Sin pensarlo, Shakira cumplió su promesa y regresó, junto a Milan y Sasha, a donde estaban Lucy y sus amigos.

Llegó con la mejor energía del mundo. Pensábamos que, por el afán del lanzamiento (de Monotonía) y de estar con los niños, iba a ser la foto y ‘chao’, pero no… Le hicimos preguntas, nos respondió, Milan y Sasha, súper lindos, sonrientes”, destaca Lucy.

Los jóvenes lograron tomarse una foto con Shakira y además cantaron en frente de ella su nueva canción ‘Monotonía’.


Comentarios