Cenizas de Jeffrey Dahmer serán subastadas por un millonario valor

Uno de los asesinos en serie más temidos de los últimos tiempos, volvió a revivir gracias al estreno de la serie inspirada en su vida en Netflix.

Cenizas de Jeffrey Dahmer serán subastadas por un millonario valor

Foto: Getty Images

Jeffrey Dahmer, también conocido como El Caníbal de Milwaukee, fue un asesino serial durante los años 1978 a 1991, sus principales víctimas eran hombres y adolescentes raizales, de piel negra.

Sus últimos crímenes incluían canibalismo, necrofilia y preservación permanente de las partes del cuerpo. Jeffrey, fue asesinado el 28 de noviembre de 1994 en prisión por un compañero de celda, mientras cumplía la sentencia de dieciséis cadenas perpetuas.

Mira también: Estudio revela cuáles son las 5 películas más escalofriantes

El personaje que pareciera ser de ficción por la historia tan impactante que hay detrás de cada homicidio, volvió al recuerdo de quienes ya lo habían escuchado y al conocimiento de muchos que no sabían sobre la existencia del asesino serial.

La plataforma de entretenimiento por suscripción, Netflix, creó la serie ‘Dahmer’, inspirada en los momentos más relevantes de dicho personaje estadounidense. Su estreno generó críticas por parte de los familiares de las víctimas, pues afirman que el dolor no tiene porque repetirse nuevamente, ni darle protagonismo y más voz, a una de las personas más “despreciables” que ha engendrado el planeta.

Te puede interesar: “No pretendía hacer daño a nadie”: las declaraciones de la mamá de Jeffrey Dahmer

Subastan la urna con las cenizas de Dahmer

El también conocido ‘caníbal’, es ahora tendencia porque el internauta Taylor James, informó que la urna con las cenizas de Jeffrey, serán subastadas a través de la internet. La noticia generó gran impacto generando fuerza en los medios internacionales y conmoción en millones de usuarios de la web.

A través de la plataforma Cult Collectibles, página que tiene en su poder varias de las pertenencias que fueron recuperadas de la celda del asesino serial, están en venta. Sin embargo, estas propiedades no son las únicas que habitan en el lugar, según la cuenta de Tik Tok ‘enigmático oficial’, hay productos de otros asesinos famosos.

Lee también: La razón por la qué Jeffrey Dahmer tomaba fotos a sus víctimas

La urna que podría estar en la casa de cualquier persona, tiene un valor de 250.000 dólares, alrededor de $1.243.800.000. Además, tienen los dos lentes que usaba para leer y en la mayoría del tiempo, dos biblias, fotos familiares, documentos de los casos y las demandas, entre otras pertenencias.

 


Comentarios