“No pretendía hacer daño a nadie”: las declaraciones de la mamá de Jeffrey Dahmer

Con el éxito de la serie, se volvieron tendencia algunos de los testimonios que dio la mujer hace algunos años.

07102022 Jeffrey Dahmer

La historia de Jeffrey Dahmer ha cautivado a muchas personas y se ha posicionado como la serie más vista de Netflix. Los usuarios están aterrorizados por la forma en que el hombre abordó a todas sus víctimas.

Todas las historias y los detalles en los asesinatos como las fotos que Dahmer les tomaba a sus 17 víctimas dejaron a muchos asombrados. Por eso, las personas han intentado averiguar todos los detalles sobre la vida del asesino.

Mira también:  Jeffrey Dahmer: ¿cómo murió el asesino?

Con la popularidad de la serie, se volvieron tendencia unas de las declaraciones que dio la mamá de Jeffrey luego de ser capturado. La mujer siempre apoyó a su hijo y contó la forma en que se enteró de los asesinatos del hombre.

Joyce Anette Dahmer, madre de Jeffrey, aseguró que mantuvo siempre contacto con su hijo y lo llamaba al menos una vez a la semana. Inclusive, en una entrevista que dio en los años 90, dijo que él no había querido hacerle daño a nadie.

“Mi hijo fue víctima de una compulsión y una obsesión. No pretendía hacer daño a nadie”, comentó.

Además, en esa entrevista, también revivió el momento en que se enteró de las acusaciones que tenía su hijo y que había sido capturado. Comentó que fue una amiga quien la llamó y le dijo que Jeffrey estaba en problemas.

“Llegué a casa y una amiga de Ohio me llamó y simplemente dijo ‘Jeffrey está en problemas’. Pregunté de qué tipo y solo me dijo ‘malo’”, aseguró.

La mujer siempre lo acompañó y dijo que en una ocasión le preguntó cómo había vivido durante todos esos años.

“La primera vez que lo visité, le pregunté cómo vivió todos esos años. Me dijo ‘estuve muy asustado, cada minuto. Traté de parar, pero no pude’”, dijo.

En esa entrevista, la mujer también dijo que creía que su hijo merecía ayuda, no para estar fuera de la cárcel, “pero no es un monstruo, es un ser humano”.

La mujer murió en noviembre de 2000, por un cáncer de mamá, pero meses antes de que Jeffrey Dahmer muriera en 19994, ella intentó quitarse la vida.


Comentarios