La razón por la qué Jeffrey Dahmer tomaba fotos a sus víctimas

La historia del asesino ha cautivado a muchos usuarios y aquí te contamos varios detalles que se contaron en la serie.

05102022 Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos más sádicos en la historia y la serie de Netflix que cuenta cómo abordaba y mataba a sus víctimas ha sido todo un éxito. Los usuarios están conociendo más aterradores detalles sobre el caníbal.

En la serie muestran que, durante los asesinatos, Jeffrey tomaba polaroids de sus víctimas y eso fue exactamente lo que sucedió en la vida real. Cuando las autoridades abordaron el apartamento del asesino encontraron escabrosas pruebas.

Mira también:  Jeffrey Dahmer: ¿cómo murió el asesino?

En primer lugar, hallaron partes de ser humano en la nevera del asesino y también todas las imágenes de los cuerpos de sus víctimas. La forma en que el hombre atraía a las personas era abordándolas y llevándolas a su apartamento, allí les daba drogas en las bebidas.

Biography cuenta que el hombre tomaba fotos de sus víctimas en las diferentes partes del proceso del asesinato y así conservar recuerdos de este y poder revivir esta experiencia.

Además de eso, en 1994, ‘The American Journal of Forensic Medicine and Pathology’ dijeron que también lo hacía porque se sentía solo y esas fotos, consideradas recuerdos, le hacían compañía.

Otro hallazgo que se hizo sobre el asesino fue que tenía planeado hacer un altar en su apartamento con las partes de cuerpo, calaveras y fotos de sus víctimas.

¿Por qué las fotos fueron fundamentales?

Las fotografías que el hombre tomaba fueron unas de las grandes pruebas que tuvo la Policía cuando lo capturaron. Luego de que su última víctima lograra escaparse del apartamento, les dijo a las autoridades y encontraron 84 fotos en su mesa de noche.

Según contaron, estas fotografías mostraban a sus víctimas en posiciones particulares, con la espalda arqueada, entre otras.


Comentarios