JuanDa confesó por qué desapareció de redes; "desde pequeño me odiaba"

JuanDa tuvo impactantes revelaciones, sincerándose con sus fans sobre los motivos de su desaparición: “Estaba mamado de mi mamá”

JuanDa confesó por qué desapareció de redes;

Tras su repentina inactividad en redes sociales, JuanDa, aparece en su cuenta de Instagram seis meses después, invitando a sus 3.8 millones de seguidores a que se conectaran a un Live en dicha red social para hablar y explicar sobre todo lo sucedido durante ese tiempo que estuvo perdido.

En dos Live, el influencer desde el inicio expresó sentidas declaraciones sobre su vida personal, familiar y momentos de su intimidad, jamás antes contados.

Te puede interesar: El regreso de Juanda colapso Instagram; “meses planeando esto”

Empezó aclarando que unas personas inescrupulosas intentaron usar su identidad para pedir dinero, solicitando que fuera consignado a una cuenta de Nequi. Su familia y amigos más cercanos se vieron obligados en su momento a desmentir esa situación, aclarando que era falso.

Luego invitó a sus miles de espectadores a que esta vez, donaran a través de una cuenta de Nequi y cuenta de ahorros en Bancolombia, para apoyar a la fundación de perritos ‘Por amor a Rocky’. Según el influencer, dicha iniciativa necesita de fondos y apoyo de quienes son sus más fieles seguidores, para continuar con las labores.

Las duras declaraciones de JuanDa

A continuación empezó contando sobre el episodio más fuerte de su vida, que tuvo el 22 de abril de 2022, la fecha que intentó suicidarse de manera consecutiva porque según él, odiaba su vida desde chiquito y siempre había tenido un plan para suicidarse, siendo ese día el elegido por el creador de contenido, para darle fin a su existencia.

En la transmisión que llegó a tener cerca de 690 mil personas conectadas, afirmó que durante esos días se encontraba en el peor momento de su vida. Aseguró, que no se bañaba, se hacía daño, se quitaba el cabello y entre lágrimas y risas, se sinceró con su público.

Mira también: Camilo Triana habría confirmado su ruptura con JuanDa y habló de su depresión

Según el creador de contenido, no era la única vez que había intentado y planeado su muerte, pues en la época de colegio lo hizo, sin que nadie se enterara. JuanDa, desde muy joven laceraba su cuerpo, se hacía daño física y emocionalmente, provocando en él satisfacción y olvido de las cargas que su familia siempre le hacía sentir.

Ese martes, 22 de abril, agotado de su familia, de hacer contenido para redes, de la carga que representaba su vida; el influencer, decidió coger una piedra que tenía de recuerdo de un viaje a Cartagena, quebrar el espejo de su habitación y con uno de los pedazos empezar a lacerar su cuerpo, arrancarse el cabello y ahorcarse, generando en él una sensación de felicidad porque iba a morir.

Lee tambien: ¡Que miedo! “Escucho ruidos y se apagan las luces”, dijo Juanda influencer colombiano

Según cuenta el influencer, en el momento que se ve rodeado de sangre, su habitación destruida y su cuerpo lleno de laceraciones, afirma que ya había llegado el momento. Siendo en ese instante, antes de tomar la última decisión, que ve pasar a su mascota llamada ‘Chandosa’, inmediatamente sintió que ella le salvó la vida, ya que lo puso a reflexionar sobre qué sería de su perra sin él.

Entre lágrimas, dijo que pasó casi tres horas en medio del charco de sangre y abrazando a su mascota. Decidió llamar a su amigo Bryan, en forma de auxilio. A la llegada, se encontró con el cruel panorama, luego de saber todo, decide llevar al influencer a un hospital, ahí le realizan valoración y curación de sus 38 heridas.

Mira también: Juanda pone a llorar a sus seguidores al mostrar "su nueva mansión"

Finalmente, cuenta toda la experiencia que vivió en el hospital psiquiátrico, en donde fue internado, recibe ayuda, tratamientos, medicamentos y todo el cuidado para salvar su vida.

El lugar que costaba al día 1 millón de pesos por tener al influencer a salvo, le aportó amigos y un entorno, que lo motivó a valorar su vida y lo que tenía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JuanDa. (@juandam___)

 

 


Comentarios