¡Bebé Bichota! Al ritmo de ‘El Makinon’, mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G

La cantante paisa no pudo ocultar su emoción al saber la gran noticia de que una bebé había nacido justo en su concierto.

¡Bebé Bichota! Al ritmo de ‘El Makinon’, mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G

Karol G sigue descrestando a millones de fanáticos en todo el mundo. Pues la Bichota, no para de sumar éxitos y triunfos a su carrera artística gracias a su música, con la cual ha logrado conquistar cientos de países.

Sus canciones se han convertido en himnos del género urbano y sus shows son los más aclamados. Pues en estos, Karol G siempre sorprende con la calidad de sus espectáculos logrando llenar los principales estadios de países como Estados Unidos y Canadá.

Actualmente, la paisa se encuentra de gira por Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’, con el que ha logrado sold out en la mayoría de sus fechas, posicionándose como una de las 10 giras más exitosas a nivel mundial.

Te puede interesar: ¡Dos bichotas! Karol G y Becky G enloquecieron en Los Ángeles al ritmo de ‘Mamiii’

Por el gran éxito, la gira de la Bichota quedará en la memoria de sus fanáticos y de ella, pues varios momentos que ha vivido durante el tour se han convertido en noticia y han ocupado los titulares de medios locales e internacionales.

Dentro de esos, se destacan la abuelita que subió al escenario para cantar con ella ‘Mamiii’, el hombre que se durmió en pleno concierto, la mujer que se endeudó para ir al concierto de Karol G, entre otros.

Sin embargo, recientemente, la paisa compartió quizá uno de los momentos más impactantes y emocionantes que ha vivido en toda su carrera.

Mujer dio a luz en concierto de Karol G

Durante su concierto en Fresno, California, una mujer, que se encontraba en el público, empezó su trabajo de parto justo cuando Karol G estaba interpretando su reconocida canción ‘El Makinón’.

A penas terminó el concierto, Karol G  no dudó en trasladarse de inmediato al hospital donde estaba la mujer para conocer al bebé.

La encargada de dar la noticia fue la misma artista, quien se mostró demasiado feliz y emocionada.

Mira también: Karol G brindó con fanática que se endeudó por irla a ver en primera fila

“¡Ey, familia! Resulta que cuando estaba en el concierto aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz cuando estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura. Entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock, dijo Karol G mientras ingresaba al Saint Agnes.

La Bichota compartió una foto de la mano de la desconocida en la que se le ve la manilla del hospital junto a la del concierto. Además, reveló el sexo y nombre del bebé.

Anahí, la bebé, ¡está increíblemente saludable y hermosa! Su mamita también y yo… ¡sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios suma a mi vida… ¡Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, expresó con gran emoción Karol G.


Comentarios