Natalia Barulich puso a sudar frío al posar con diminuto atuendo de piedras brillantes

La modelo encendió las redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió sus grandes atributos.

Natalia Barulich puso a sudar frío al posar con diminuto atuendo de piedras brillantes

Natalia Barulich, la famosa modelo croata, es una de las mujeres más aclamadas en las redes sociales por su gran belleza.

Pues la famosa modelo tiene más que acostumbrados, a sus 4 millones de seguidores en Instagram, a su frecuente derroche de sensualidad, compartiendo atractivas y candentes instantáneas con las que presume su marcada y voluptuosa figura.

Te puede interesar: Natalia Barulich deja poco a la imaginación con diminuto atuendo

Hay que recordar que la modelo saltó a la fama internacional gracias a sus amoríos con dos figuras públicas muy reconocidas en el país y en Latinoamérica.

Maluma fue uno de los hombres que se robó el corazón de la croata, pues ambos se conocieron, cuando Barulich protagonizó el video de ‘Felices los 4’, uno de los éxitos más sonados del artista paisa. Sin embargo, su amorío llegó a su fin tras dos años de relación.

Al poco tiempo, la modelo volvió a ser tendencia por su nueva relación con el reconocido futbolista Neymar, con quien mantuvo una relación por más de dos años.

Desde entonces, los seguidores en las redes de la modelo empezaron a aumentar y con ello sus candentes fotografías.

La sensual foto de Natalia Barulich

Recientemente, la famosa modelo compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que posó sin ninguna prenda, provocando cientos de suspiros.

Mira también: Natalia Barulich rompe el silencio sobre la polémica entre Maluma y Neymar Jr

Allí se le ve con un diminuto sostén en piedras brillantes, una pequeña tanga y un guante, todo hecho en el mismo material, razón por la que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

Los comentarios por parte de sus millones de seguidores no se hicieron esperar: “eres demasiado hermosa”, “de lo que se perdieron Maluma y Neymar”, “que mujeron”, “divina”, “esta imagen es una obra de arte”, escribieron algunos usuarios.

 

 


Comentarios