Yerfeson Cossio pagó más de 50 millones por un vuelo al que no lo dejaron abordar

El creador de contenido contó, con mucha indignación, la cantidad de dinero que tuvo que pagar por un vuelo a España que finalmente no pudo tomar.

Yerfeson Cossio pagó más de 50 millones por un vuelo al que no lo dejaron abordar

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos en redes sociales, pues el influencer cuenta con cerca de 10 millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir contenido de todo tipo, en especial los lujos con los que está acostumbrado a vivir.

Pues el paisa le gusta alardear sobre la cantidad de dinero que tiene, los costosos autos que guarda en su lujosa casa en Guatapé y los viajes que hace con recurrencia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio a Mateo Carvajal: “Me encantaría pelear con él”

En esta oportunidad, el incluencer compartió, a través de un video en sus redes sociales, el mal momento que tuvo que pasar al comprar un vuelo a España, por un viaje que tuvo que hacer a última hora.

Por la urgencia del viaje, Cossio compró el vuelo que estuviera disponible para el día siguiente por lo que pagó una gran suma de dinero por un tiquete de ida y vuelta.

“A mí, por motivos personales, me toca a ir a España. Me di cuenta ayer y por eso me tocó comprar unos vuelos para mañana. Además, muy caros, porque valieron más de 60 millones. Hoy voy a hacer ‘check in’ y me doy cuenta de que anularon mi reserva”, comenzó diciendo.

Por supuesto, Cossio se molestó por lo sucedido y llamó directamente a la aerolínea para que le dieran alguna explicación. Sin embargo, contrario a ayudarlo, la empresa le agrandó el problema y le propuso comprar otro vuelo.

Mira también: “Me dan asco, están arreglados”: Yeferson Cossio contra los Latino Show

“Después de hablar más de una hora por teléfono, me dijeron todo tipo de cosas: que no se había hecho el cobro, cuando les mostré una y mil veces que sí, después me salieron que había sido por prevención de fraude. Pero bueno, les decía: ‘No vengo a buscar culpables ni mucho menos a pelear, lo que vengo es a buscar soluciones, quiero mi vuelo para mañana, lo cancelaron y quiero que lo vuelvan a poner’. No se imaginan la respuesta”, siguió contando Cossio.

¿Cuál fue la respuesta de la aerolínea?

Cossio terminó contando que finalmente tuvo que comprar otro vuelo, por otra aerolínea, por lo cual también tuvo que pagar otros 60 millones de pesos. Sin embargo, según contó el influencer, la aerolínea le ofreció irse en el vuelo, pero pagando más dinero. 

“Me dijeron que me ponían en el mismo vuelo, mismos asientos, pero ya no a 60 millones, sino a 94. Eso fue un robo en la cara para que pague uno más por la necesidad. Entonces, les dije: ‘Ok, no voy a ir en ese vuelo, voy a ir en uno para pasado mañana, ¿me reembolsan mi dinero por favor?’. Que me va a llegar un código y que me van a reembolsar. Les pregunto cuándo, pero ellos no saben. Ellos pueden hacer con la plata de uno lo que se les dé la gana”finalizó Cossio.

 


Comentarios