“Me dan asco, están arreglados”: Yeferson Cossio contra los Latino Show

El influencer publicó un video en el que lanzó fuertes críticas contra el evento.

“Me dan asco, están arreglados”: Yeferson Cossio contra los Latino Show

Si de generar polémica en redes sociales se trata, el influencer Yeferson Cossio es experto en eso. Es considerado uno de los más reconocidos en el país, cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram y es reconocido por crear contenido de retos extremos, labores sociales, humor negro y excentricidades.

Esta vez, el paisa es noticia en los principales portales digitales porque luego de asistir a la undécima segunda edición de los Latino Show Music Awards 2022, arremetió contra la organización, acusándolos de jugar con la ilusión de los nominados, supuestamente, por tener todo ‘arreglado’.

Mira también: ¿Se arrepintió? Usuarios creen que Yeferson Cossio estaría pensando en volver a Colombia

“Esta payasada de Latino Show Music, muchas personas vienen aquí con la ilusión de querer ganar y a mí me nominaron a dos categorías y desde hace mucho tiempo me habían dicho que las había ganado que viniera a recibirlos. Una de las organizadoras del evento le escribió a mi equipo que viniera”.

El influencer estaba nominado a dos categorías: ‘Influencer musical del año’ e ‘Instagramer del año’, sin embargo, Cossio aseguró que ya le habían informado hace mucho tiempo que él era el ganador en las dos categorías.

Te puede interesar: Ni con drogas: Yeferson Cossio respondió a mamá de Yina Calderón si saldría con su hija

Igualmente, acusó a los premios de querer solo clics y de tener todas las categorías ‘vendidas’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Al finalizar sus declaraciones a través de las historias de Instagram, le envió un mensaje a la organización, alegando que podrían tener problemas legales, porque según él, tiene conversaciones de su equipo con los organizadores del evento, donde le expresaban que ya era el ganador en las dos categorías en las que había sido nominado.

 


Comentarios