¡La mutante más ardiente! Kim Kardashian sorprende con su disfraz para Halloween

La socialité no se quedó atrás en la celebración de Halloween y forró su cuerpo al mejor estilo de reconocido personaje de Marvel Comics.

¡La mutante más ardiente! Kim Kardashian sorprende con su disfraz para Halloween

Kim Kardashian es una de las personalidades más influyentes y reconocidas en todo el mundo, pues la empresaria se ha posicionado como referente en la industria de la moda al ser imagen de exclusivas y lujosas marcas como Balenciaga y Balmain.

Asimismo, la socialité es una de las personalidades con mayor cantidad de seguidores en Instagram, pues Kardashian suma más de 332 millones.

Te puede interesar: Fotos de Kim Kardashian en su adolescencia sorprenden a los internautas; “¡irreconocible!”

Además, su matrimonio con Kanye West y su posterior divorcio con el rapero, también la han situado como una de las celebridades mejor posicionadas a nivel mundial.

Con 42 años, la modelo y empresaria se ha preocupado por ser un referente de belleza, por lo que su apariencia, ropa y looks siempre están a la vanguardia. Así, la integrante del clan Kardashian está bajo la lupa de sus admiradores cuando se trata de experimentar con un nuevo color de cabello, atuendo o estilo.

El ardiente disfraz de Kim Kardashian

Como era de esperarse, la modelo sorprendió con un elaborado disfraz al mejor estilo de Mystique, el reconocido personaje de Marvel Comics.

Con un traje enterizo de goma azul, combinado con maquillaje que cubría la totalidad de su cara, lentes de contacto amarillos y una peluca roja peinada hacia atrás, Kardashian recreo a Mystique sin guardar ninguna diferencia con el personaje original.

Asimismo, el disfraz lo acompañó con su usual sensualidad, con la que le dio un toque más picante a su personificación. En el que lo apretado del atuendo resaltó sus peligrosas curvas y grandes atributos.

Con tres publicaciones diferentes, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró el gran resultado de su sorprendente disfraz con el que, una vez más, paralizó las redes y cautivó la atención de sus millones de seguidores.


Comentarios