Deadpool 3: Hugh Jackman volverá como Wolverine en la película del antihéroe

Ryan Reynolds reveló la fecha de estreno de la producción y alegró a los fans con el regreso de icónico personaje.

Deadpool 3: Hugh Jackman volverá como Wolverine en la película del antihéroe

Por medio de diferentes redes sociales y plataformas digitales, el actor Ryan Reynolds anunció que la tercera parte de ‘Deadpool’ se estrenará el 6 de septiembre de 2024 y reveló que contará con la actuación de Hugh Jackman en su papel de Wolverine.

La noticia del regreso de Jackman como el icónico personaje sin duda ha emocionado a millones de fans de los X-Men y del antihéroe, que desde ya tienen altas expectativas por verlos juntos.

Mira También:

El regreso de Will Smith tras el incidente con Chris Rock en los Premios Óscar

Se estrena la polémica docuserie ‘Johnny vs. Amber: el último juicio’; ¿dónde verla?

‘Aquaman’ le dijo adiós al cabello largo y se rapó la cabeza por una buena causa

"Hola a todos. Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Toda Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, empieza diciendo Reynolds en un video, en que lanza la bomba y revela el regreso de Wolverine.

"Es un gran reto que me ha forzado a llegar hasta lo más profundo y… no tengo nada… Oye Hugh, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más?", le pregunta finalmente Reynolds a su colega, a lo que este último responde: "Sí, seguro Ryan".

La noticia sin duda ha puesto de cabeza a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, que están sorprendidos.


Comentarios