La felicidad de Daniela Álvarez por volver a correr: “Soñaba con este momento”

Tras una larga recuperación y un proceso de poco a poco ir recuperando su ritmo de vida normal, la presentadora Daniela Álvarez, compartió la felicidad que sintió al momento de volver a correr.

La felicidad de Daniela Álvarez por volver a correr: “Soñaba con este momento”

La presentadora de televisión Daniela Álvarez, ha mostrado todo su proceso de recuperación luego que una de sus piernas fuera amputada, por una isquemia.

Mira también: Con emotivo video, Daniela Álvarez recordó lo feliz que la hacía bailar

Con terapias, ejercicio y mucha disciplina, la empresaria ha conseguido poco a poco recuperar su movilidad. Como ella lo dice, con pequeños pasos ha logrado grandes cambios en su día a día.

Daniela volvió a correr

La presentadora y modelo, sorprendió a todos sus fans durante este fin de semana, tras publicar un video en el que compartía su emoción de volver a correr.

Lo hizo durante la prueba de atletismo ‘Corre mi tierra’, en donde junto a su mamá, amigas y su hermano, el deportista Ricki Alvarez, quien ha sido su gran apoyo en el deporte y en su recuperación, demostró lo orgullosa que se sentía de haber corrido sus primeros cinco kilómetros.

Te puede interesar: Daniella Álvarez descresta con su belleza con fotos en bikini

“Soñaba con este momento, ¡VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros pero tendría la satisfacción de haberlo intentado. Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarse, pero mi prótesis hacia el trabajo de mis dos pies”, indicó Daniela.

Felicitó a su familia

La exseñorita Colombia, además aprovechó para expresarle un agradecimiento muy sentido, a quienes la han acompañado en este camino largo pero satisfactorio de su recuperación.

“Gracias hermanito Ricki Alvarez por creer en mí siempre y motivarme en cada paso, una vez más llegamos a la meta JUNTOS. Gracias mami Zandra Vasquez por alegrarte siempre el doble por mis logros, ¡te amo tanto! Y a mis primas por esperarme en la meta con tanto amor para celebrar juntas", finalizó Álvarez.

Las celebridades colombianas también la felicitaron

La presentadora Andrea Serna fue una de las celebridades que le escribió unas palabras: “Dani, campeona, corajuda, valiente, me quedo sin palabras 👏🏽👏🏽”.

La también presentadora y actriz, Elianis Garrido, comentó que la vio durante la carrera: “amé verte en el camino 👏 ¡felicitaciones Dani! Demasiado inspiradora 👏🙌”.

Lee también: El mensaje de Daniella Álvarez por el que se sospecha que terminó con su novio

Su amiga Claudia Bahamón, también se mostró muy emocionada: “ Ay no yo amo a tu hermano (Bueno a ti también jejeje tú eres una mujer campeona) pero es que definitivamente los hermanos son lo mejor que tenemos 😍”.

 


Comentarios