Video: Shakira besó los pies de su papá tras mostrar avance en su recuperación

El padre de Shakira ha estado internado por varias semanas, les contamos cómo avanza la salud de William Mebarak

Video: Shakira besó los pies de su papá tras mostrar avance en su recuperación

Shakira ha estado muy pendiente de su familia, en especial de su padre William Mebarak pese a los múltiples compromisos familiares y profesionales que se ha tenido durante los últimos días.

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Monotonía’, la prensa española, ha captado a la cantante, en varias oportunidades, salir y entrar del hospital por lo que se había rumorado que Shakira podría estar enferma o incluso, se llegó a pensar que estaría haciéndose algún procedimiento estético antes de empezar su gira.

Mira también: Shakira es enviada a juicio en España y piden ocho años de cárcel

Sin embargo en ese momento su equipo tuvo que anunciar que efectivamente el padre de Shakira se encontraba hospitalizado, dejando así, a un lado todos los rumores sobre lo que estaba pasando.

Video de William Mebarak

La artista barranquillera compartió durante la noche de este lunes 31 de octubre un vídeo alentador con su padre.

En el clip, se ve a don William hacer un ejercicio de estiramiento y fuerza de piernas con el peso corporal de la intérprete de ‘Loba’.

Te puede interesar: ¿Nuevo pretendiente? Este sería el futbolista que estaría tras Shakira

Al sr. Mebarak, se le ve muy contento mientras que la cantante, le va expresando su apoyo y ánimo a medida que va haciendo los ejercicios con la supervisión del doctor que los está acompañando.

¿Qué le pasó a William Mebarak?

Según confirmó el equipo de la colombiana, a través de un texto oficial, el padre de Shakira se encuentra en el hospital Teknon - Quirón a causa de un grave quebranto de salud. Sin embargo, no dieron muchos detalles sobre las razones de la hospitalización.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, explica el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Comentarios