¿Del Barcelona? El emotivo disfraz de Shakira con el que confesó de qué equipo es hincha

La cantante barranquillera enterneció las redes al compartir fotografías de su look para celebrar Halloween.

¿Del Barcelona? El emotivo disfraz de Shakira con el que confesó de qué equipo es hincha

Shakira es actualmente una de las cantantes y artistas más influyentes nacional e internacionalmente, pues gracias a su carrera artística, la barranquillera ha logrado llegar con su música a lugares y posiciones inimaginables.

Su más reciente éxito ‘Monotonía’, canción que lanzó hace unos días junto a Ozuna, se ha convertido en pocos días en uno de los sencillos más importantes en la carrera musical de la barranquillera.

Te puede interesar: ¿Hasta que lo admitió? Ozuna confesó públicamente lo que siente por Shakira

Gran parte de la acogida que ha tenido la canción, se debe a la letra de la misma, para muchos, fue dedicada a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos Milán y Sasha.

Pues en una entrevista que Shakira había dado a la Revista ELLE, confirmó que la letra de sus canciones sale de lo que está sintiendo, por lo que son un fiel retrato de los momentos por los que pasa.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, expresó la barranquillera en la entrevista.

Recordemos que ‘Monotonía’ se lanzó a solo unos cuantos meses después de que la ruptura entre Shakira y Piqué fuera confirmada por ellos mismos.

Mira también: Shakira enamoró las redes con romántica publicación; “amor verdadero”

Desde entonces, la expareja no ha salido del ojo del huracán y a diario sale nueva información sobre lo que ha estado pasando con la vida de cada uno. Por el lado del futbolista, se sabe que este ya está en una relación seria con la joven Clara Chía, de 23 y años.

Mientras tanto, Shakira se ha dedicado exclusivamente a su familia, hijos y carrera musical. Pues desde su separación, a la barranquillera se le ha visto cuidando la salud de su padre, pasando tiempo junto a sus hijos y sacando nueva música.

Hincha de sus hijos

Recientemente, Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 76 millones de seguidores, un carrete con dos fotografías mostrando su gran disfraz para la celebración de Halloween.

Como era de esperarse, la cantante demostró, una vez más, el gran amor hacia sus dos hijos y, con su disfraz, les hizo un homenaje.

Pues disfrazada de cheerleader (porrista), Shakira confesó de qué equipo es hincha.

“Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno”, escribió la cantante junto a la descripción de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


Comentarios