¡Qué viva el amor! Miss Argentina y Miss Puerto Rico anunciaron su matrimonio con romántico video

Mariana Varela y Fabiola Valentín, quienes habían mantenido su relación en secreto, compartieron en redes sociales la noticia de su matrimonio.

¡Qué viva el amor! Miss Argentina y Miss Puerto Rico anunciaron su matrimonio con romántico video

Mariana Valera y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, se conocieron durante su participación en el concurso de belleza de Miss Grand International en 2020, certamen que se llevó a cabo en Tailandia.

Aunque no se sabe con claridad desde cuando empezó su relación sentimental, dado que según confirmaron ellas mismas, habían decido mantener su noviazgo en privado, este 28 de octubre, las modelos sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que se habían casado civilmente en San Juan de Puerto Rico.

Mira también: Las primeras fotografías de la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar

Con un emotivo video que publicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, Mariana y Fabiola le dieron la noticia a sus seguidores.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22″, escribieron las modelos en la descripción de la publicación.

El emotivo video es una recopilación de varias fotos y videos que resumen lo que ha sido su relación amorosa. En este, también incluyeron el momento exacto en el que ambas se pidieron la mano y el momento del matrimonio junto a su familia.

Mira también: Combi completa: Nanis Ochoa y Elizabeth Loaiza encantaron con su meneo de caderas

La noticia generó miles de reacciones, entre las que se destacó la de la exreina de belleza colombiana Gabriela Tafur.Felicitaciones!!! Que sean muy muy felices”, comentó la colombiana.

Asimismo, cerca de seis mil personas también comentaron la romántica publicación celebrando la unión de ambas modelos.

“¡Felicidades hermosas, ¡Dios bendiga su unión y que viva el amor”, “WOOOW! muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen que viva el amor” y “Par de bellaaaas. Felicidades y bendicionesss en su matrimonio”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Mariana Varela y Fabiola Valentín en Miss Grand International

Mariana Varela, de 26 años, y Fabiola Valentín, de 22, participaron en el concurso de belleza Miss Grand International en el 2020. Varela, quien representó a Argentina, logró ocupar el sexto lugar, siendo la posición más alta a la que ha llegado una competidora de su país.

Por su parte, Fabiola, quien representó a Puerto Rico, llegó a ocupar el octavo puesto de 63 participantes que competían por la corona de Miss Grand International.


Comentarios