Las primeras fotografías de la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar

El pasado 9 de octubre, la pareja decidió dar el sí en el altar y por estos días se encuentran disfrutando de su luna de miel en Las Maldivas.

Las primeras fotografías de la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni, reconocida por interpretar a Lupita Fernández en la serie ‘Rebelde’, se encuentra disfrutando de una amorosa luna de miel, luego de su boda con el productor de televisión Andrés Tovar.

La pareja dio el ‘sí, acepto’ en una ceremonia en frente de la imagen de la virgen de Guadalupe. En medio de una escalinata, Perroni y Tovar escucharon las palabras de dos religiosos, rodeados de una decoración de velas y elementos de la naturaleza.

Te puede interesar:¿Maite Perroni se casó embarazada? El video que despertó rumores

Además, el matrimonio de la actriz mexicana fue la excusa perfecta para que algunos exintegrantes de la recordada banda ‘RBD’ se reencontraran.

Pues Anahí, Christian Chávez y Christopher Vuckermann, quienes le dieron vida a Mía Colucci, Diego Bustamente y Giovanni Méndez en la recordada serie de ‘Rebelde’ volvieron a estar juntos para celebrar el amor de su gran amiga y hasta cantaron juntos algunas canciones de RBD. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Así fue la luna de miel de Maite Perroni con Andrés Tovar

A pocos días de contraer matrimonio, Maite Perroni y Andrés Tovar se fueron de viaje para celebrar su luna de miel a las islas Maldivas.

Desde el país asiático, la actriz y su esposo se tomaron algunas fotografías en las que ambos posaron con trajes muy tropicales y elegantes, mientras estaban dentro del agua cristalina del mar.

Mira también: Reencuentro RBD: Anahí cantó ‘Sálvame’ en el matrimonio de Maite Perroni

“Aquí vamos!!! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. ¡Gracias por estos días tan felices juntos!!! honeymoon (luna de miel), blessed (bendición)”, fueron las palabras con las que la ex RBD acompañó las fotografías de su luna de miel.

Ambos mojaron sus vestidos dentro del mar para mortalizar uno de los mejores momentos de su vida, en donde se dejaron ver muy enamorados.

 


Comentarios