Rosalia y Rauw Alejandro se roban todas las miradas tras disfrazarse de Neon Genesis Evangelion

Con unos sexis y ajustados trajes para Halloween la pareja de cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, dejaron a más de uno babeando

Rosalia y Rauw Alejandro se roban todas las miradas tras disfrazarse de Neon Genesis Evangelion

Getty Images

Durante el pasado fin de semana, muchos famosos nacionales e internacionales dejaron liberar su creatividad, demostrando una vez más el talento que tienen a la hora de idear un disfraz y sorprender a su público con lo más llamativo.

Muchas celebridades han sorprendido a su público con caracterizaciones que no dejan rastro alguno de quien podría estar debajo del disfraz. Otros, han optado por desbordar su sensualidad con atrevidos disfraces.

Mira también: Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática

Ese es el caso de los cantantes del género urbano Rauw Alejandro y Rosalia, quienes se dejaron ver muy sexis con sus vestuarios para Halloween.

Sexis disfraces de Rauw Alejandro y Rosalia

Los novios compartieron con sus millones de seguidores los atuendos que eligieron para la noche de brujas. Se trata de dos personajes de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion.

Rosalía de Asuka Langley

La intérprete de ‘Motomami’, escogió el reconocido personaje de Asuka Langley, de la serie de televisión animada. En el que lucía un ajustado traje color rojo, resaltando todos sus atributos y figura escultural.

Te puede interesar: Rosalía es furor en redes sociales con su nuevo tatuaje

Con el copy ‘La Asukalía’, unió el nombre del personaje animado con el suyo.

Rauw Alejandro como Shinji Ikari

El cantante que recientemente estuvo en Colombia, conquistó más de un corazón con el traje de Shinji Ikari. Subido en una moto, el intérprete de ‘Todo de ti’, lució el ajustado traje azul, mostrando en la última foto del carrete, cómo se veía su retaguardia con el traje.

 


Comentarios