Maluma: “Hasta cag@#%& te ves lindo”; le dicen al cantante por video haciendo del dos

El cantante urbano Maluma, se dejó ver en el inodoro mientras se tapaba el ‘paquete’

Maluma: “Hasta cag@#%& te ves lindo”; le dicen al cantante por video haciendo del dos

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico, Maluma, es uno de los grandes exponentes del género urbano que representan a Colombia en el mundo. El joven de 28 años a su corta edad ha logrado tener grandes éxitos musicales que han traspasado las fronteras del propio continente.

Mira también: Video: Maluma publicó un video en toalla; piden que se le caiga

Canciones como ‘Felices los 4’, ‘Borró Cassette’ y ‘Hawái’, son algunos de los éxitos musicales del artista que suman millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Video de Maluma en el baño

El intérprete de ‘Marinero’, se dejó ver en el baño haciendo del dos, aparentemente mientras se daba una pausa durante la celebración de Halloween. El video fue grabado por un misterioso hombre.

En el corto, se logra ver el momento en el que le abren la puerta del baño al artista urbano, quien está disfrazado al parecer de ‘Catrin’. Con asombro, Juan Luis, trata de evitar la escena, haciendo el esfuerzo por quitarle el móvil a la persona que está grabando, sin tener ningún resultado.

Te puede interesar: Qué envidia: Maluma compartió un video 'chupándole la trompa' a su novia

Lo que también llamó la atención de sus seguidores, fue que el artista se estaba tapando su ‘paquete’ con la misma camisa que llevaba puesta, dejando muy poco a la imaginación y también dejando al descubierto una situación que pocos conocían o habían visto del cantante.

Comentarios acerca del video

Los internautas no esperaron ni un segundo para comentarle el clip al coombiano.

“Como me gustaría ser inodoro”, “jajajaja con la presión en la mano”, “Y con el bling puesto. Un tipo fino hasta pa’ eso. 😂”, “La mano bajando el ‘trin’ pa’ no regar todo 😂”, “Hasta cag@3$% se ve bello”, “Yo creí qué te estaban llevando el papel para limpiarte 😂”.

Susana Gomez, la novia de Maluma

El paisa se ha esforzado por tener su vida privada y sentimental lejos del mundo mediático, como según lo indica el mismo cantante, dejando los momentos bonitos de su relación solo para él y su actual pareja.

Lee también: “A los 15 días me canceló”: Madonna casi no se presenta en Medellín; Maluma le rogó

Por tratarse de una joven que no ha sido expuesta públicamente, Susana Gomez, ha optado por tener un bajo perfil y no aparecer en medios de comunicación. Evitando a toda costa las salidas en el mundo mediático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Sin embargo los paparazzis de Colombia y fuera de el, los han captado en cámara, durante diferentes momentos en los que han compartido momentos especiales de su relación.

 


Comentarios