De gatúbela a leona: Así celebró Karol G Halloween junto a su equipo de trabajo

La Bichota compartió varios videos en los que se le vio celebrando la noche de disfraces junto a sus amigos y compañeros de trabajo.

De gatúbela a leona: Así celebró Karol G Halloween junto a su equipo de trabajo

Karol G es, sin lugar a dudas, una de las representantes femeninas del género urbano a nivel global, pues con sus éxitos, la Bichota se ha logrado posicionar como una de las artistas con mayor reconocimiento internacional.

Actualmente la cantante se encuentra finalizando su exitosa gira internacional ‘Strip Love Tour’, con la que ha llegado a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá llenando los estadios y coliseos más importantes del mundo.

Mira también: ¡Bebé Bichota! Al ritmo de ‘El Makinon’, mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G

Asimismo, la gira que presentó este año fue calificada por los propios seguidores de la artista, que asistieron a sus conciertos, como uno de sus shows con mayor nivel. Pues la escenografía en la que acondicionó el escenario en forma de corazón y la idea de volar sobre el público en su ‘makinón’, fueron detalles que se robaron la admiración de sus fans.

Todo esto ha demostrado el nivel de artista en el que Karol G se ha convertido. Sin embargo, su música y talento no es lo único con lo que ha logrado conquistar el cariño de millones de personas en el mundo, pues su forma de ser y humildad también han hecho parte de su éxito.

Como prueba de ello es la gran cercanía, complicidad y agradecimiento que la paisa siempre ha demostrado por sus colaboradores, quienes se encargan de que sus conciertos y presentaciones salgan a la perfección.

Karol G celebró Halloween junto a su equipo de trabajo

Después de haber encendido las redes sociales con su ardiente disfraz de gatúbela, como honor a su más reciente éxito, la cantante cambió radicalmente de atuendo y se disfrazó de un tierno león.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram, la Bichota compartió el tierno momento que pasó junto a las personas que conforman su equipo de trabajo, quienes también se disfrazaron para caminar por las calles de Boston, Estados Unidos, en donde bailaron, cantaron e hicieron coreografías en la mitad de las vías de la ciudad.


Comentarios