Video: Marcela Reyes fue víctima de un atraco en el que hubo disparos, su esposo salió herido

La dj tuvo que reaccionar rápidamente ante los hechos por lo que accionó el vehículo de inmediato atropellando a los sujeto que intentaron robarla.

Video: Marcela Reyes fue víctima de un atraco en el que hubo disparos, su esposo salió herido

Marcela Reyes, la reconocida Dj antioqueña, compartió con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram, el angustioso momento que tuvo que pasar junto a su familia por cuenta de unos sujetos que intentaron robarla mientras se encontraba en su camioneta.

A través de sus historias de Instagram, la también influencer, relató que fue víctima de un intento de asalto en el que hubo disparos dejando heridos a su esposo y un familiar.

Te puede interesar: ¿Marcela Reyes no está segura de tener un hijo con B King?

“Mil y una razón para seguir amándote padre celestial, fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre. Por favor tengan cuidado cuando salen a la calle”, escribió Reyes en sus historias de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

En el mensaje, la dj le pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su esposo, el artista urbano B King, pues aunque no dio detalles de su estado de salud por el disparo que habría recibido durante el asalto, expresó que esperaba que todo "salga bien".

Así fue el momento del asalto a Marcela Reyes

El angustiante momento quedó grabado por una cámara de seguridad que se encontraba ubicada justo en frente de donde sucedieron los hechos.

En el video, compartido por una cuenta de entretenimiento, se ve que la camioneta de la artista está parqueada sobre una calle mientras tiene abierta la puerta de las sillas de atrás, cuando de repente llegan dos sujetos en una moto.

Mientras la puerta de la camioneta aún seguía abierta, uno de los hombres se baja de la moto con un arma en la mano, la cual apunta sobre el vidrio de la puerta del copiloto.

Mira también: Marcela Reyes reveló que estuvo en riesgo de ser víctima de abuso sexual

En ese momento, la persona que se encontraba en la parte de atrás del vehículo cierra la puerta rápidamente mientras el conductor arranca de inmediato para huir de los presuntos delincuentes.

Asimismo, la persona que va manejando retrocede la camioneta con gran velocidad para atropellar al sujeto de la moto y luego le da hacia adelante para intentar interceptar al otro sujeto que minutos antes les había apuntado con una pistola.

Aunque se desconocen quién fue la otra persona que resultó herida, por la información que dio Marcela Reyes, ella estaba junto a su hijo, su madre y esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios