Mujer aseguró que reconocida modelo de OnlyFans acabó con su matrimonio de 20 años

La mujer le encontró algunas fotografías de la modelo a su exesposo, por lo que afirmó que ella era la culpable de su divorcio.

Mujer aseguró que reconocida modelo de OnlyFans acabó con su matrimonio de 20 años

Karely Ruiz es una modelo mexicana que se dedica a subir contenido erótico en OnlyFans, quien ha logrado obtener gran reconocimiento entre quienes pagan una suscripción para acceder al contenido exclusivo de la modelo.

La modelo no solo causa gran sensación entre sus seguidores, sino que ahora también la culpan de haber terminado con un matrimonio de 20 años. Pues sin ella saberlo, una mujer afirmó que Ruiz es la única culpable de que se haya divorciado de quien fue su pareja.

Te puede interesar: ¿Usted no sabe quién soy yo 2.0? Joven se viraliza en redes por insultar a un agente de tránsito

La polémica historia se dio a conocer gracias a un usuario de TikTok que subió un video en el que entrevistó a la mujer que culpa a la modelo de terminar con su matrimonio.

En el video, que ya es viral en redes sociales, se ve a la mujer, con aparente molestia, explicando que se tuvo que separar de su esposo por culpa de una mujer a quien ni ella ni su esposo conocen. 

¿Por qué le pidió el divorcio?

La mujer relató que le encontró algunas fotografías candentes de la modelo en el celular de su expareja. Al respecto, él trató de explicarle que ella es una mujer famosa y que ni siquiera la conoce. Sin embargo, esto no fue importante para ella por lo que tomó la radical decisión de acabar con su matrimonio, no sin antes culpar a la modelo.

"Karely Ruíz destruyó mi matrimonio, porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo. Yo le reclamé y él me dijo que era una famosa, pero nos separamos por culpa de Karely Ruíz", mencionó la mujer en el video.

Mira también: “En el nombre de Dios”, cura y monja dejaron los hábitos para casarse y formar una familia

Sobre si su exesposo podría tener contacto con la reconocida modelo, mencionó que no le consta, pero tampoco tiene sus dudas ya que, según ella, a Karely le gustan los hombres maduros: "Yo creo que sí porque alguna vez escuché que le gustan mayores a ella, entonces sí se pudo haber fijado en mi marido".

Como era de esperarse, esto detonó todo tipo de comentarios: "La Karely Ruiz desde su casa...wey ni los topo y se divorciaron", "Jaja parece chiste, pero la mayoría piensa eso que es culpa de "la otra" pero no de la persona con la que están casados", "no me río porque fácilmente podría ser mi mama", "Karely fué el pretexto nada más! ya ellos traían lo suyo", "etiqueten a Karely que se haga responsable" y "Karely espero y puedas con la culpa".

Karely Ruiz


Comentarios