El sensual disfraz con el que Aida Cortés pidió un profesor de matemáticas personalizado

La creadora de contenido para adultos sigue mostrando sus mejores disfraces con los que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

El sensual disfraz con el que Aida Cortés pidió un profesor de matemáticas personalizado

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos con más reconocimiento en el país, pues la santandereana se ha robado la atención de miles de seguidores que, incluso pagan por tener contenido exclusivo de la modelo.

Desde hace un tiempo, Cortés empezó a incursionar en la industria del contenido para adultos y abrió su cuenta oficial de OnlyFans, en donde suele complacer a los suscriptores con contenido erótico y sexual, con lo cual ha logrado posicionarse como una de las modelos con más suscriptores en la aplicación.

Te puede interesar: Aida Cortés provoca turbulencias posando en hilo a bordo de un avión

Sin embargo, para quienes no pagan por su contenido, la modelo tiene varias cuentas en Instagram en donde suele subir fotos ‘subidas de tono’ con las que deja poco a la imaginación. Pues sus publicaciones se caracterizan por ser sensuales, en estas suele lucir diminuta lencería dejando al descubierto gran parte de sus atributos.

Durante esta época de Halloween, la santandereana ha estado publicando, en su cuenta verificada de Instagram, donde suma cerca de 4 millones de seguidores, varias fotografías en las que luce diferentes disfraces que se caracterizan por su pequeño tamaño.

Aida Cortés se disfrazó de colegiala

En su más reciente publicación, la santandereana volvió a retar la censura en Instagram al posar con un diminuto disfraz de colegiala.

Para recrear el disfraz, Aida Cortés lució una camisa de botones, corbata, medias hasta las rodillas y una diminuta falda.

Mira también: Desde Chucky hasta conejita: Los cinco disfraces más hot de Aida Cortés

La publicación se compone de dos fotografías, una más sensual que la otra. En la primera, la modelo posó sentada en un sillón con las piernas abiertas, en esta dejó ver su ropa interior y parte de su zona íntima.

La segunda es, sin duda alguna, la más ardiente, pues en esta, Aida se puso de pie y posó de espalda inclinándose un poco hacia adelante para que su retaguardia quedara en un primer plano.


Comentarios