Morat le hizo un homenaje a Santa Fe, pero recordó título de Millonarios en 2017

Uno de los sencillos del nuevo álbum de la agrupación bogotana lleva el nombre del equipo de fútbol, pero los memes no se hicieron esperar.

Morat le hizo un homenaje a Santa Fe, pero recordó título de Millonarios en 2017

Morat lanzó este 4 de noviembre su nuevo álbum ‘Si ayer fuera hoy’, trabajo discográfico que tiene dentro de sus canciones una titulada con el mismo nombre del equipo de fútbol bogotano Santa Fe.

Por lo cual, este viernes se hizo tendencia el nombre de la canción de Morat en redes sociales, no justamente por el equipo de fútbol ni porque estuvieran jugando sino por ser una de las canciones que incluye el nuevo álbum de la agrupación colombiana.

Te puede interesar: FEP 2023: Los artistas del cartel que representan a Colombia

En la letra de la canción, Morat hizo una comparación del dolor que sufrió el hincha de Santa Fé en la final contra Millonarios del 17 de diciembre de 2017, con el dolor que se siente cuando una relación amorosa llega a su final.

“La noche que tú me dejaste vi perder a Santa Fe. Guardo esa fecha por siempre en mi calendario. Y me dolió mucho el partido, pero corazón partido, duele más cuando te gana Millonarios”, dice parte de la canción titulada Santa Fe.

Te puede interesar:Los mejores memes que dejó la colaboración de Feid y Morat en ‘Salir con vida’

Como era de esperarse, la canción causó cientos de comentarios en redes sociales. Pues algunos hinchas de Santa Fe sintieron que el nuevo sencillo de Morat los ridiculiza y los deja vulnerables ante Millonarios, su directo opositor.

Sin embargo, los de Millonarios se sintieron nuevamente orgullosos y en vez de ver la canción como un homenaje a Santa Fe, la vieron como una forma de recordar su memorable triunfo en 2017.

Estos fueron los mejores memes que dejó el nuevo sencillo de la agrupación Bogotana.

 

 

 

 


Comentarios