Los mejores memes que dejó la colaboración de Feid y Morat en ‘Salir con vida’

Este 27 de octubre se lanzó la canción entre el paisa y la agrupación bogotana, con la que, en menos de 24 horas, lograron más de un millón de visualizaciones. ¿Ya la escuchaste?

Morat y Feid

Morat y Feid  / Instagram

Feid se sigue consolidando como uno de los artistas del género urbano con mayor proyección en la industria musical, pues desde que dejó de lado su carrera como productor y se dedicó a cantar, el paisa no ha parado de cosechar éxitos.

La gran mayoría de sus canciones han ocupado los primeros puestos en las listas de reproducción de las principales plataformas de música y streaming como Spotify, Apple Music y Deezer.

Te puede interesar: ¿Ya vieron a Feid sin gorra?

Su más reciente álbum ‘Feliz cumpleaños Ferxoo’ llegó al ‘Top 10 Billboard Latin Album’ convirtiéndose en uno de los trabajos discográficos más escuchados en Latinoamérica. Con este mismo, el Ferxxo logró ser el artista global número 5 en Spotify y debutó de número dos en los ‘debut charts de Spotify para álbumes.

Feid y Morat se unen en ‘Salir con vida’

El indiscutible éxito de Feid no ha parado, pues recientemente, el cantante paisa lanzó, junto a la reconocida agrupación bogotana Morat, ‘Salir con vida’, una mezcla de pop y género urbano que habla sobre una relación amorosa que comenzó como algo improbable y que se mantiene a pesar de las adversidades.

En un principio, el anuncio de la colaboración entre el Ferxxo y la agrupación bogotana generó todo tipo de comentarios, en especial, por la diferencia de género entre ambos artistas. Sin embargo, los fanáticos estuvieron a la expectativa de lo que, seguramente, se convertiría en un nuevo éxito de Feid.

Mira también: ¿Más pistas? Captan a Karol G con un buzo idéntico al de Feid

Y no estuvieron muy lejos de lo pesando, pues este 27 de octubre llegó ‘Salir con vida’ a todas las plataformas digitales y, a menos de 24 horas de su estreno, el video oficial en YouTube ya tiene 1.2 millones de visualizaciones.

Como era de esperarse, la canción logró cautivar tanto a los fanáticos del Ferxxo como de Morat, pues la fusión entre ambos géneros resultó mejor de lo que muchos pensaban.

Los mejores memes que dejó ‘Salir con vida’

El lanzamiento de Feid y Morat provocó todo tipo de comentarios, la gran mayoría positivos, pues la canción resultó ser del agrado de millones de personas que no paran de cantarla.

Incluso antes de que saliera oficialmente la canción, miles de personas empezaron a hacer trends en redes sociales con la parte de la letra que el Ferxxo y Morat habían compartido con anterioridad, como parte de la campaña de publicidad y expectativa.


Comentarios