“Con razón se la tatúan”: le dicen a Belinda por sexy y ajustado traje que marcó sus curvas

La artista mexicana se robó todos los suspiros durante su presentación en los 2000s Pop Tour

07112022 Belinda

La artista mexicana Belinda volvió a dar de qué hablar en las redes sociales pero en esta oportunidad el motivo no tiene nada que ver con su expareja Christian Nodal. La cantante deslumbró el pasado fin de semana con una presentación en Monterrey en el marco del 2000s Pop Tour, siendo invitada de honor.

En redes sociales, los comentarios acerca de su presentación no se hicieron esperar, pero más que todo, por su sexy atuendo que lució aquella noche. Convirtiéndose en el centro de atracción y objeto de múltiples cumplidos.

Mira también: “Patrona de los encul4dos, te pido que mi nombre lo lleven tatuado”: Polémica oración de Belinda

En el concierto, la artista interpretó temas como ‘Bella Traición’, ‘Lo Siento’ y ‘Boba Niña Nice, entre otros, sin embargo otro de los aspectos que llamó la atención fue el sexy atuendo que lució en su performance, lo cual desató una ola de reacciones en las redes sociales.

Un body enterizo negro dejó al descubierto todos sus encantos y marcó a la perfección las curvas de su cuerpo. De igual forma, a la actriz la elogiaron por sus ‘pompas’ ya que debido a lo ajustado del atuendo, se pronunciaba más este atributo físico.

Los comentarios no se hicieron esperar y no la bajaron de Diosa: “Hermosa princesa y gran talento eres toda una reina una diosa”, “Eres increíble mi pop, eres perfecta el mundo te ama, ganando como siempre”, “Te adoro Belinda” y “Nos encanta tenerte de regreso”.

No solo su atuendo, su show y la manera en que ingresó al escenario tocando la batería hicieron que el Arena Monterrey vibrara. También su encuentro con otras artistas de la primera década del Siglo XXI: Dulce María y Paty Cantú.

Te puede interesar: ¿Superado Nodal? Belinda estaría saliendo con prestigioso empresario

Muchos se preguntan cuándo se volverá a ver a Belinda en los escenarios. Esto será más pronto que tarde, ya que este Tour tiene programado una nueva fecha el 17 de noviembre en Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

 

 


Comentarios