¡Increíble! Le dijeron que se parecía a Harry Styles y se hizo los mismos tatuajes del artista

Un incluencer se obsesionó con los comentarios sobre su parecido con el cantante y este decidió hacerse los mismos tatuajes que Styles.

¡Increíble! Le dijeron que se parecía a Harry Styles y se hizo los mismos tatuajes del artista

Harry Styles inició su trayectoria musical en la recordada agrupación One Direction, una de las bandas de pop más reconocidas a nivel mundial, en donde estuvo por seis años. Pues en 2016 el artista británico decidió retirarse de la agrupación y empezar su carrera como solista.

Desde entonces, el intérprete de ‘As It Was’ se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, pues sus canciones como solista han estado liderando las listas de reproducción de las principales plataformas de streaming.

Te puede interesar: Harry Styles ya tiene escenario en Bogotá: fans protagonizan división de opiniones

Además de su gran talento, el cantante inglés se ha ganado la admiración de miles de seguidoras en todo el mundo gracias a su belleza, pues el joven de 28 años es considerado como uno de los hombres más atractivos.

El fanatismo por Harry Styles ha llegado a niveles inimaginables en el que varios seguidores del cantante han optado por tatuarse en su honor. Como el caso de un joven tiktoker a quien le dijeron que tenía un indiscutible parecido con Styles.

Tiktoker se hizo los mismos tatuajes que Harry Styles

Un joven tiktoker identificado como José María Núñez, a quien varios internautas le han dicho que se parece a Harry Styles, decidió personificar aún más al cantante haciéndose los mismos tatuajes que tienen el inglés.

Harry Styles tiene varios tatuajes que están distribuidos en diferentes partes de su cuerpo, en especial en los brazos, espalda y pecho. Entre ellos se destacan la mariposa que de su pecho y dos golondrinas que tiene justo debajo de las clavículas.

Mira también: ¡Especialistas en Harry Styles! Curso universitario estudiará la obra del cantante

Dichos tatuajes fueron los mismos que se decidió hacer el joven, quien compartió el video de todo el proceso en su cuenta de TikTok, en donde cuenta con más de 700 mil seguidores.

@josema2197 ❤️Acompáñenme a hacerme los tatuajes de Mr. Harry Styles❤️ @Donjuan tatuajes @Planet melmac #HarryStyles #latenighttalking #xyzbca #fyp #parati #foryou #todosestamosconjuan ♬ Late Night Talking - Harry Styles

Durante la grabación, José María narró su recorrido hasta el lugar donde le elaboraron los tatuajes, además señaló los lugadores en donde se lo va a hacer, los cuales son los mismos en donde los tienen el cantante inglés.

Asimismo, en Twitter se conocieron las fotografías del resultado final de los tatuajes, pues el joven realmente se realizó los mismos de Harry y quedaron exactamente en el mismo lugar.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Harry Styles en Bogotá?

Después de un gran descontento, por parte de los fans de Harry Styles, por el lugar en el que sería el concierto, que en un inicio era el Parque Salitre Mágico, los organizadores oficiales del evento anunciaron que el nuevo lugar del concierto es el Coliseo Live, en Bogotá y se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre.


Comentarios