¿Aterrador? Se conocen más celebridades a las que Genesis Aleska les hizo brujería

Miguel Mawad, exnovio de la modelo, rompió su silencio y reveló detalles inéditos sobre la modelo.

¿Aterrador? Se conocen más celebridades a las que Genesis Aleska les hizo brujería

Se siguen conociendo detalles sobre la supuesta brujería que le habría realizado Genesis Aleska a Nicky Jam, todo por un video que se viralizó en redes sociales donde se le ve en una videollamada con una supuesta bruja.

Allí la modelo revela detalles privados sobre la vida de su expareja, uno de ellos es que era malo en la cama, también habló de sus amigos y sus peticiones eran que él nunca se fijara en otras mujeres.

Esto sin duda estalló las redes con miles de reacciones por parte de los internautas, quienes reprocharon la actitud de Aleska.

Miguel Mawad, exnovio de la modelo fue quien filtró en redes el video donde se le escucha hablar del “amarre” que le está haciendo.

Pero las cosas no quedaron ahí, el hombre se pronunció nuevamente a través de redes sociales y reveló algunos detalles sobre algunas de las “victimas” con las que la modelo practicó la brujería.

En sus historias escribió: Aleska Genesis no solo practicó brujería conmigo y Nicki Jam, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R. Borgio, Larry Blag, su mamá y novia (tengo prueba de todo)”, dijo el ex de la modelo.

Además, aprovechó para aclarar que todo lo que él a compartido en sus redes ha sido totalmente cierto y para finalizar aseguró que a sus hijos y ahijado también les hizo brujería.

“Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón. Y después están ellas”, escribió Miguel.


Comentarios