Foto: A Shaira no la bajan de “diosa” por atrevido escote

La cantante despertó toda clase de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Foto: A Shaira no la bajan de “diosa” por atrevido escote

Shaira se ha convertido en una artista revelación para Colombia, pues a la joven la conocen miles de colombianos desde que era tan solo una niña de 5 años aproximadamente.

Colombia conoció a una Shaira llena de sueños y un largo y exitoso camino por recorrer, recordemos que, la santandereana se dio a conocer en el famoso programa de canto ‘Factor X’ del canal RCN.

Por este programa pasaron grandes artistas como Camilo Echeverry, Greeicy Rendón y por supuesto Shaira.

La joven se ha destacado en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir contantemente fotografías o videos de sus proyectos profesionales, sus pasatiempos favoritos y sin duda fotografías que dejan a más de uno con la boca abierta admirando su belleza.

La joven santandereana también suele interactuar con sus seguidores en las redes sociales con dinámicas de preguntas y respuestas o contándoles su día a día a través de sus historias de Instagram.

Recientemente, la joven compartió una fotografía en la que se le ve posar de frente a la cámara con un blazer verde esmeralda y un sostén blanco que dejó ver al abrirse un poco el saco.

Razón por la que puso a volar la imaginación de sus seguidores, pues allí se ve que no trae ninguna otra prenda.

Los comentarios por supuesto no se han hecho esperar, “una reina”, “eres sin duda una obra de arte”, “el amor de los amores”, “bella como siempre, mucho talento, carisma y belleza”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Comentarios