La foto por la que le dicen a Belinda que podría dominar el mundo

La artista tiene a más de uno pegados a la pantalla admirando su belleza.

La foto por la que le dicen a Belinda que podría dominar el mundo

Belinda sin duda se ha catalogado como una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica por ser multifacética y hacer todo tan “perfecto”, según su fanaticada.

La mexicana no solo actúa y modela, sino que su larga trayectoria en la industria musical ha llevado a sus seguidores a estar más enamorados y locos por ella.

No obstante, la cantautora mexicana a estado envuelta en una que otra polémica por culpa de sus relaciones pasadas.

Cabe mencionar que su más reciente relación fue con Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana, pero tras su ruptura, las cosas se salieron de control y ambos se sacaron ‘los trapitos al sol’.

Aunque se profesaban amor y el cantante llegó a proponerle matrimonio y tatuarse varias veces en honor a Belinda, las cosas no funcionaron.

Al final hubo muchas especulaciones que giraban entorno a su ruptura, una de ellas era que Nodal “mantenía” a Belinda, pues ella nunca tenía dinero.

Incluso el cantante publico algunas capturas de pantalla en donde se podía constatar esto, asegurando que todo se terminó porque él se cansó.

Belinda se roba suspiros en redes sociales

La mexicana de 33 años compartió recientemente una galería de imágenes con las que se robó los suspiros de cientos de personas en dicha red social.

Allí se le ve posar frente al espejo con un ajustado y diminuto vestido de color negro, ella esta sentada a la orilla de la cama por lo que la curva de su zona trasera dejó a más de uno con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)


Comentarios