LOS40 Colombia se tomó a España; ni Luisito Comunica se atrevió a tanto

Luego de ‘LOS40 Music Awards’, que se celebraron en Madrid, el talento de LOS40 Colombia, recorrió diferentes lugares de la icónica ciudad.

LOS40 Colombia se tomó a España; ni Luisito Comunica se atrevió a tanto

Durante el pasado fin de semana, el equipo de LOS40 Colombia, se trasladó a la ciudad de Madrid volando junto a AirEuropa, aerolínea oficial de LOS40 Music Awards, directo desde Bogotá a Madrid, recorrieron más de ocho mil kilómetros, para llegar con éxito a su destino, la capital de España.

La experiencia comenzó desde el inicio del viaje, con vuelos a tiempo, comida exquisita y el mejor servicio a bordo que, por supuesto, hizo que el vuelo de 8 horas fuera más que agradable.

Ya después de haber aterrizado, el equipo de LOS40, realizó el cubrimiento de la alfombra negra de LOS40 Music Awards’. En donde el director de LOS40 Colombia, Roberto Cardona y el DJ Diego Dueñas, entrevistaron a diferentes personalidades del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Mira también: Los mejores momentos de LOS40 Music Awards 2022: ¡revive la gala! 

Artistas como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Morat, Dan Ocean y hasta Kunno, pasaron por nuestros micrófonos.

Luego de la gala y la premiación en ‘LOS40 Music Awards’, nuestro talento dejó las alfombras, para trasladarse a las calles de Madrid, España.

Te puede interesar: Las redes enloquecen con el perreo de Anitta a Isabel Díaz Ayuso en LOS40 Music Awards: “Historia de España”

Estando allí, recorrieron diferentes lugares de la ciudad, aprovechando para hacer un vox pópuli con los transeúntes sobre qué tanto sabían los extranjeros de Colombia.

Horas después, Diego Dueñas, aprovechó para montarse en el metro y tener como primer destino el Palacio Real de Madrid. Desde los Jardines de Sabatini el DJ aprovechó para hacer contenido.

Lee también: Danny Ocean canta su éxito 'Fuera del Mercado' en LOS40 Music Awards 2022

Caminando un poco, llegó a La Plaza de España en donde pudo conocer las estatuas de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote y Sancho Panza.

Finalmente, la visita infaltable fue sin lugar a dudas, al Estadio Santiago Bernabéu. El locutor se encontró hasta con un colombiano hincha del Deportivo Tolima.

Para ver el video completo del resumen de España, visita nuestro canal de YouTube, LOS40 Colombia.

 


Comentarios