El emotivo mensaje de Jamie Leen Curtis a Lindsay Lohan que removió las fibras de muchos

La actriz felicitó con nostalgia a Lindsay Lohan e hizo alusión a la película que rodaron juntas hace 19 años

El emotivo mensaje de Jamie Leen Curtis a Lindsay Lohan que removió las fibras de muchos

El emotivo mensaje de Jamie Leen Curtis a Lindsay Lohan que removió las fibras de muchos  / Foto: GettyImages

Una de las actrices más populares de Hollywood ha sido Lindsay Lohan, quien desde la época de los 90 nos ha impresionado con sus papeles en entretenidas películas como Juego de gemelas, Chicas Pesadas, y por supuesto Un viernes de locos, que protagonizó junto a la icónica actriz Jamie Lee Curtis.

Mira también: Así fue como Jamie Lee Curtis habló por primera vez sobre el cambio de generó de su hija Ruby

Aunque muchos ya daban por muerta la carrera de Lohan en la gran pantalla por los rumores de nuevas recaídas, las malas críticas a sus nuevos trabajos y los ingresos a rehabilitación.

Sin embargo, Lindsay volvió para demostrar que aún tiene para dar, pues con Netflix logró un monumental regreso a la actuación como protagonista de Navidad de Golpe, una exitosa película del catálogo navideño que hoy se ubica en el top 10 de la plataforma streaming.

Es recurrente para Netflix en épocas de fin de año estrenar películas con esta temática, y Navidad de Golpe con tranquilidad, podría incluirse en el robusto abanico de filmes que trae la compañía.

Pero esta comedia romántica marca un gran factor que le da un notorio toque diferenciador, el regreso de Lindsay Lohan a un rol protagónico después de tres años de ausencia.

La película, además, también contó con una premier de lujo, en la que no solo se honró el regreso de la actriz a las pantallas, sino también su retorno a las alfombras rojas, luciendo un brillante vestido de alta costura.

¿Qué dijo Jamie Lee Curtis?

Los comentarios de los famosos no se hicieron esperar y hubo uno que llamó la atención, no solo por su emotividad, sino también por lo que representa.

El comentario de la famosa actriz Jamie Lee Curtis causó emoción entre los seguidores, pues por medio de una publicación en su Instagram expresó su alegría y afecto a quien fue su hija en Un viernes de locos.

La actriz de 63 años recordó con nostalgia a Lohan y en su mensaje, además de mostrar cuánto la extrañaba, hizo alusión al proyecto que compartieron juntas.

“Ver a Lindsay Lohan deslizarse por las las alfombras y los espectáculos con su película de netflix me hace extrañar nuestro tiempo juntas. ¡Y es viernes, y digo que la extraño locamente!”, escribió haciendo referencia al título la cinta un viernes de locos.

En definitiva, para muchos es un gozo volver a ver a ver a Lindsay en las pantallas, pues ha marcado la vida de muchas generaciones y, sin duda, lo seguirá haciendo.


Comentarios