Taylor Swift sorprende con arriesgado vestido y dejó al descubierto su cuerpazo

La cantante asistió a los MTV EMAs 2022 y colocó a más de uno a suspirar con su atuendo destapado en la parte de abajo.

13112022 Taylor Swift

Taylor Swift era una de las artistas más esperadas de los MTV EMAs 2022. La cantante está nominada a seis premios y asistió como una forma de promocionar su nuevo disco ‘Midnights’ y ‘The Eras Tour’.

Mira también: ‘Midnights’: todos los detalles sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

La cantante nunca decepciona con sus atuendos y, en esta ocasión, opto por un vestido con el que dejó mucha piel al descubierto. Como era de esperarse, se volvió tendencia en redes y todos sus fanáticos la llenaron de halagos.

El vestido de Taylor les recordó a los fanáticos uno de los atuendos que tiene puestos en el video de ‘Bejeweled’, el segundo sencillo de este álbum. En una de las escenas, la cantante aparece primero con un body negro y luego este se llena de brillos.

Por eso, el vestido que utilizó en los premios recordó el video, ya que opto por un body negro con escote y del pecho hacía abajo la cubría unos brillantes.

La prenda se conoce como un ‘naked dress’, pues, aunque tiene la misma forma de un vestido largo, pero es totalmente escotado. Por eso, la cantante dejó al descubierto su retaguardia.

Taylor Swift volvió al pop

‘Midnight’ es el décimo álbum estudio de Taylor Swift y con el que volvió al pop, pues con ‘Folklore’ y ‘Evermore’ fueron indie alternativa. Este salió el 21 de octubre y con el que también anunció una nueva gira.

La cantante anunció las fechas para Estados Unidos y se llamará ‘The Eras Tour’, con este, promete hacer todo un recorrido por todos sus álbumes. Taylor prometió que iban a ser anunciadas más fechas a diferentes países, pero, aún no se sabe si visitará Sudamérica o Colombia.

 


Comentarios