‘Midnights’: todos los detalles sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

La espera terminó y el noveno álbum de Taylor Swift salió y como cualquier lanzamiento de la cantante, tiene muchas sorpresas.

Foto: crédito Instagram @taylorswift

Hace unos meses, cuando todos los fanáticos pensaron que Taylor Swift iba a anunciar el lanzamiento de alguna de sus regrabaciones, la cantante sorprendió con un nuevo álbum. ‘Midnights’ salió este 21 de octubre y ya es uno de los discos más aclamados por los fanáticos.

En esta nueva producción, Taylor se unió con Jack Antonoff, quien se convirtió en su mejor fórmula para crear canciones. La cantante una vez más le apostó a su amistad con el compositor y productor para encantar a todos sus fanáticos.

Mira también: “Tu opinión es falsa”: Taylor Swift envía contundente respuesta a tuit de Damon Albarn

De las 13 canciones de ‘Midnights’, el artista participa en 11 y Taylor Swift es la compositora principal en todos los temas. La cantante en este disco también tuvo la participación de su novio Joe Alwyn, quien usa el seudónimo de ‘William Bowery’.

Este disco es descrito como un collage de varias emociones que una persona puede sentir cuando está desvelado a la media noche. Durante su carrera, la cantante ha hecho referencia a las noches que pasó desvelada y hablas sobre el amor, las inseguridades y demás sentimientos que atacan a la mente humana.

La melancolía, nostalgia, recuerdos de amores perdidos, depresión, preguntas sin resolver y enamoramiento son algunos de los temas que se tocan en el álbum. En esta producción, Taylor Swift demuestra una vez más su dinamismo y la forma en la que siempre sorprende con letras armónicas.

Como era de esperarse, el lanzamiento de Taylor debía tener algún tipo de sorpresa o mensaje oculto detrás. Justo cuando los fanáticos estaban asimilando las letras de las canciones, a las 3 de la mañana, la cantante lanzó otros temas.

La cantante dijo que ‘Midnights’ es un álbum envuelto en todo un concepto de canciones escritas en la media noche, por eso lanzó otras canciones como Vault Tracks, a los que les llamó la edición de las tres de la mañana.

"¡Sorpresa! Pienso en 'Midnights' como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones conformando una fotografía total de las intensidades que rodean a esa mística y disparatada hora. Sin embargo, había otras canciones que escribimos durante nuestro viaje para encontrar ese 13 mágico. Las llamo 'las canciones de las tres de la mañana'", escribió.

Luego de la noche de estreno, en la que el álbum se convirtió en uno de los más escuchados, la cantante lanzó el video musical de ‘Anti-Hero’. Esta es una canción con la que muchas personas se pueden sentir identificadas.

En las letras habla sobre una persona que duda sobre sus capacidades, toca temas de la autoestima y cómo la mente puede jugar con los comportamientos de la gente. Justamente, eso también lo muestra en el video musical, en el que ella es la protagonista y directora.

En este, ella se enfrenta a sus pesadillas, hay tres Taylors, una que es la más racional, otra que es su lado malo y atrevido y la otra que piensa que es un monstruo y no encaja.

La cantante muestra todas sus pesadillas del pasado, cuando no encaja en una sala. Además, habla sobre los problemas alimenticios que tuvo en el pasado, ya que se sentía gorda y dejaba de comer por algunas épocas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad