‘Midnights’: todos los detalles sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

La espera terminó y el noveno álbum de Taylor Swift salió y como cualquier lanzamiento de la cantante, tiene muchas sorpresas.

21102022 Taylor Swift

Hace unos meses, cuando todos los fanáticos pensaron que Taylor Swift iba a anunciar el lanzamiento de alguna de sus regrabaciones, la cantante sorprendió con un nuevo álbum. ‘Midnights’ salió este 21 de octubre y ya es uno de los discos más aclamados por los fanáticos.

En esta nueva producción, Taylor se unió con Jack Antonoff, quien se convirtió en su mejor fórmula para crear canciones. La cantante una vez más le apostó a su amistad con el compositor y productor para encantar a todos sus fanáticos.

Mira también: “Tu opinión es falsa”: Taylor Swift envía contundente respuesta a tuit de Damon Albarn

De las 13 canciones de ‘Midnights’, el artista participa en 11 y Taylor Swift es la compositora principal en todos los temas. La cantante en este disco también tuvo la participación de su novio Joe Alwyn, quien usa el seudónimo de ‘William Bowery’.

Este disco es descrito como un collage de varias emociones que una persona puede sentir cuando está desvelado a la media noche. Durante su carrera, la cantante ha hecho referencia a las noches que pasó desvelada y hablas sobre el amor, las inseguridades y demás sentimientos que atacan a la mente humana.

La melancolía, nostalgia, recuerdos de amores perdidos, depresión, preguntas sin resolver y enamoramiento son algunos de los temas que se tocan en el álbum. En esta producción, Taylor Swift demuestra una vez más su dinamismo y la forma en la que siempre sorprende con letras armónicas.

Como era de esperarse, el lanzamiento de Taylor debía tener algún tipo de sorpresa o mensaje oculto detrás. Justo cuando los fanáticos estaban asimilando las letras de las canciones, a las 3 de la mañana, la cantante lanzó otros temas.

La cantante dijo que ‘Midnights’ es un álbum envuelto en todo un concepto de canciones escritas en la media noche, por eso lanzó otras canciones como Vault Tracks, a los que les llamó la edición de las tres de la mañana.

"¡Sorpresa! Pienso en 'Midnights' como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones conformando una fotografía total de las intensidades que rodean a esa mística y disparatada hora. Sin embargo, había otras canciones que escribimos durante nuestro viaje para encontrar ese 13 mágico. Las llamo 'las canciones de las tres de la mañana'", escribió.

Luego de la noche de estreno, en la que el álbum se convirtió en uno de los más escuchados, la cantante lanzó el video musical de ‘Anti-Hero’. Esta es una canción con la que muchas personas se pueden sentir identificadas.

En las letras habla sobre una persona que duda sobre sus capacidades, toca temas de la autoestima y cómo la mente puede jugar con los comportamientos de la gente. Justamente, eso también lo muestra en el video musical, en el que ella es la protagonista y directora.

En este, ella se enfrenta a sus pesadillas, hay tres Taylors, una que es la más racional, otra que es su lado malo y atrevido y la otra que piensa que es un monstruo y no encaja.

La cantante muestra todas sus pesadillas del pasado, cuando no encaja en una sala. Además, habla sobre los problemas alimenticios que tuvo en el pasado, ya que se sentía gorda y dejaba de comer por algunas épocas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!