Qatar 2022: Shakira no se presentará en la inauguración del Mundial

A pocos días de que inicie el gran evento de futbol, la colombiana decidió retractarse.

Qatar 2022: Shakira no se presentará en la inauguración del Mundial

Shakira, la famosa cantante colombiana sorprendió a millones de personas luego de que se conociera su decisión frente a su presentación en el Mundial Qatar 2022.

No es la primera vez que la barranquillera se presentaría en este evento que se realiza cada cuatro años. Cabe mencionar que la artista no esta pasando por un buen momento, pues su divorcio con Gerard Piqué la ha tenido bajo el foco mediático.

Además, hace poco también se conoció que finalmente logró llegar a un acuerdo con su expareja y ella vivirá con sus hijos en Miami, un acuerdo que según medios internacionales duró aproximadamente 12 horas en concretarse.

Mira también

Dua Lipa aclara rumores sobre su presentación en el Mundial de Qatar 2022

¡Por fin! Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

Shakira se suma a los artistas que se han retractado de participar en el Mundial

El tema de los artistas y sus presentaciones en el famoso evento de futbol esta causando furor en redes sociales, pues la primera en retractarse fue la artista Dua Lipa, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde anunció que se negaba a visitar el país hasta que respetaran los Derechos Humanos.

Rod Stewart fue otro de los artistas que también se negó a presentarse en el Mundial, a pesar de que le estaban ofreciendo más de un millón de euros por su participación.

Respecto a Shakira, según lo confirmó El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, la artista desistió luego de que miles de personas la criticaran alegando que su presentación sería en un país en donde se vulneran algunos derechos que ella defiende, entre estos la comunidad LGBTI.

"Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", mencionaron en el programa.


Comentarios