¡Por fin! Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

Después de varios meses en los que la expareja no lograba conciliar sobre quién se quedaría viviendo con Milan y Sasha, finalmente se conoció el acuerdo al que llegaron.

¡Por fin! Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo sobre custodia de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué fueron por más de 10 años una de las relaciones más admiradas en la farándula nacional e internacional, pues durante este largo tiempo juntos conformaron una familia con la llegada de sus dos hijos Milan y Sasha.

Sin embargo, a principios de este 2022, la expareja sorprendió a sus seguidores con la inesperada noticia de su separación sin dar muchos detalles al respecto ni tampoco anunciar la razón de la decisión.

Te puede interesar: Gerard Piqué se despide del Barcelona con emotivo video

Con el tiempo, se empezó a especular sobre que el motivo de su separación habría sido una supuesta infidelidad por parte del futbolista, esto, dado que al poco tiempo de que ambos confirmaran su ruptura, Piqué ya había entablado una nueva relación con Clara Chía, la joven de 23 años.

Después de todo el show mediático que propicio dicha separación, Shakira y Piqué seguían en conversación dado que debían definir el futuro de sus dos hijos, en especial, lo que tiene que ver con la custodia de los menores.

Vale recordar, que desde que anunciaron su separación, tanto el futbolista como la cantante han expresado que su prioridad es el bienestar de sus dos hijos.

Tras varios meses de interminables reuniones en los que la expareja no lograba ponerse de acuerdo para definir la custodia de sus hijos, finalmente se conoció quién se quedará con la custodia de Milan y Sasha.

El acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué

Según confirmó el medio español La Vanguardia, Gerard Piqué cedió a que Milan y Sasha se queden bajo la custodia de Shakira, lo cual se reduce a que la cantante podrá llevárselos a vivir con ella a la propiedad que tienen en Miami.

Además, el medio también detalló que el cambio de domicilio de los hijos de la expareja se dará a partir de enero del 2023 dado que pasaran las festividades de Navidad en Barcelona junto al futbolista.

Te puede interesar: Piqué fue captado en cámara con Clara Chía, más enamorados que nunca

Vale aclarar, que, aunque Gerard Piqué no viva con sus hijos podrá ir a verlos a Miami siempre que así lo desee.

De igual forma, se conoció que los gastos que tendrá que hacer Piqué para ir a visitar a sus hijos saldrán de la cuenta común que mantendrán abierta.

Finalmente, según fuentes consultadas por el medio, Shakira y Piqué se encuentran trabajando en un comunicado público para anunciar los acuerdos a los que llegaron.


Comentarios