¡Muy hot! Karol G estremeció a sus fans dejando ver su ropa interior

La paisa provocó miles de comentarios tras su derroche de sensualidad en su publicación.

¡Muy hot! Karol G estremeció a sus fans dejando ver su ropa interior

Karol G, la famosa cantante del género urbano causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde presumió su escultural cuerpazo.

La colombiana ha sabido llevar el nombre de Colombia en alto, pues su talento en la música la ha llevado a colaborar con artistas de talla mundial y a convertirse en una de estas artistas.

Sus canciones han estado en el puesto número uno en importantes listas musicales, además, ha generado todo un movimiento con sus canciones, las cuales han empoderado a miles de mujeres haciendolas sentir como todas unas ‘Bichotas’.

Karol G se roba las miradas en redes

Además de su increíble talento en la música, la joven paisa ha flechado corazones con su sensualidad y belleza.

Recientemente, a través de las redes sociales, la joven compartió una galería de imágenes que rápidamente alcanzó los miles de ‘likes’ provocando toda clase de piropos.

Allí se le ve posando con una sudadera grande de color rosado, sin embargo, le dio un toque de sensualidad en una de las imágenes en las que está de espalda dejando ver su diminuta tanga.

“Eres una diosa”, #bichota”, “mamacita”, “las mujeres de Colombia son una locura”, “que belleza ome”, “la más top de todas”, “una bichota”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Comentarios