¡De no creer! Le aparece doble a Karol G y en redes no caben del asombro

“Separadas al nacer”, eso le dicen a mujer con una imagen muy similar a la de Karol G

¡De no creer! Le aparece doble a Karol G y en redes no caben del asombro

Cuando de romper barreras se trata e ir tras sus sueños, no podemos dejar por fuera a Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G.

Con una carrera hecha a pulso y trabajada paso a paso, la colombiana se ha logrado destacar en el mercado internacional.

Mira también: “Tremendo durazno”, le dicen a Karol G por candentes fotos al interior de una piscina

Poniendo a sonar sus sencillos en cada rincón en el que se escucha música urbana, la paisa es considerada como una de las artistas latinas que más factura en el mundo musical.

La doble exacta de Karol G

Las sorpresas para la intérprete de ‘Provenza’, no paran, pues ahora a la artista le ha aparecido una doble, quien luce idéntica a ella.

Te puede interesar: De gatúbela a leona: Así celebró Karol G Halloween junto a su equipo de trabajo

La colombiana, que acaba de culminar su exitosa gira internacional llamada ‘Strip Love Tour’ y que al tiempo se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo sencillo, ha acaparado las redes sociales o más bien, su doble, con un peculiar video.

Lee también: ¿Karol G y Feid juntos? Este video confirmaría la relación entre los dos

La joven llamada Adriana, decidió vestirse como la intérprete de ‘200 Copas’, dejando atónitos a los internautas con el gran parecido con la colombiana.

Con el icónico cabello color celeste, un blusón creado con una pañoleta negra y un característico maquillaje, la fanática demostró el gran parecido que tiene con la colombiana.

¿Qué opinan? ¿se parecen? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

 Mira también: ¿Se quedó en la calle? A Karol G se le cayó la falda durante un concierto


Comentarios