karol G cambia la playa de ‘Provenza’ al desierto en ‘Cairo’, su nuevo sencillo

La colombiana Karol G, estrenó su nuevo sencillo musical al lado de Ovy On The Drums.

karol G cambia la playa de ‘Provenza’ al desierto en ‘Cairo’, su nuevo sencillo

Universal Music

Con un paisaje desértico, vestuarios del lugar, niños a su alrededor y nubes de polvo, la artista Karol G, sorprende con una impecable producción en el video oficial de ‘Cairo’, su más reciente sencillo musical.

Tras conquistar los escenarios en Estados Unidos y convertir su gira ‘$trip Love Tour’ en la más taquillera por una artista femenina latina, llega con nueva música.  Karol G, lanzó durante la tarde del domingo 13 de octubre su nuevo sencillo ‘Cairo’ junto a Ovy On The Drums.

Lee también: ¡De no creer! Le aparece doble a Karol G y en redes no caben del asombro

Fiel a su estilo, en este nuevo tema, la artista multi-platino presentó una singular mezcla de sonidos evolucionados y su privilegiado poder vocal.

Con esta canción, continúa posicionándose como una mujer independiente y demostrando porqué es considerada una de las máximas representantes del empoderamiento femenino en la actualidad

Te puede interesar: “Tremendo durazno”, le dicen a Karol G por candentes fotos al interior de una piscina

Esta nueva producción refleja la evolución artística de la paisa, quién continúa a la vanguardia, rompiendo barreras, estableciendo nuevas marcas y alcanzando cimas en su carrera, llevando a su audiencia por un viaje a través del mundo con su música y videos.

Este nuevo sencillo, es el tercer tema que lanza Karol G este año y con el que seguro, elevará aún más la anticipación entre sus fanáticos por su nuevo álbum.

Mira también: ¿Karol G y Feid juntos? Este video confirmaría la relación entre los dos

El video musical, fue grabado en la ciudad de El Cairo en Egipto, la canción fue escrita por Karol G, Keityn y Ovy On the Drums.

‘Cairo’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, a dos horas de su estreno ya cuenta con 548.197 visualizaciones en su canal de YouTube.


Comentarios